La hoja de ruta exacta que necesitas hacer realidad ese viaje sin fecha de regreso con el que sueñas.

Coaching Viajero es un programa de acompañamiento para ayudarte a diseñar tu hoja de ruta personalizada con todos los pasos que tienes que dar para poder hacer tu primer viaje de larga duración,así sea por un par de meses, un Año Sabático o viaje sin billete de vuelta.

  • Viaja todo el tiempo que tú quieras
  • Sin preocuparte por el dinero
  • Y eliminando cualquier excusa que te impida lanzarte a la aventura de tu vida 

La idea de viajar por una larga temporada mola, pero ¿cómo consigo el dinero para viajar? y ¿cómo le hago si no tengo tiempo libre por culpa del trabajo? 

Es normal que el dinero te preocupe o que no sepas qué hacer con su empleo si quieres viajar por un largo tiempo. Por eso nosotros te ayudamos a:

  • Diseñar un plan de finanzas personalizado para que el dinero no sea un problema
  • Crear un plan de viaje a tu medida basado en tu propósito de viaje y tus posibilidades económicas 
  • Superar esos miedos y aclarar las dudas que te impiden dar el paso de lanzarte a la aventura de tu vida

Viajar por una larga temporada es algo que debes hacer al menos una vez en tu vida

Quizá ni siquiera te has atrevido a dar el paso porque nadie te ha explicado los pasos que tienes que dar para lanzarte a la aventura de viajar sin que el tiempo o el dinero sean un problema. Este es el momento para:

 

9

Conseguir transformar tu sueño en un objetivo real con una hoja de ruta paso a paso que te diga cómo lograr tu sueño viajero.

9

Poner una fecha a tu sueño y comenzar a tomar las acciones necesarias para un viaje de esta magnitud, así sea por un par de meses, un Año Sabático o incluso ¡sin fecha de vuelta!

9

Prepararte mental, emocional y financieramente para tomar la decisión de renunciar a tu empleo, tomar una excedencia o buscar na alternativa para tener el tiempo que tú deseas para viajar sin limitaciones.

9

Saber cuánto dinero necesitas y crear una estrategia de ahorro para que el dinero no sea un problema antes, durante e incluso después de que regreses de tu viaje. 

9

Aprender los pequeños trucos y técnicas de Travel Hacking que te permitirán viajar como todo un experto ahorrando en transporte, consiguiendo buenos alojamientos y disfrutando a tope de tu viaje.  

Nuestro método para viajar por una larga temporada sin que el tiempo o el dinero sean un problema 

9

COACHING VIAJERO

Entrenamiento personal para llevar acabo las  acciones necesarias y tomar las mejores decisiones para cumplir tu sueño; por ejemplo, saber cuándo renunciar a tu empleo.

9

FINANZAS PERSONALES

Aprende las mismas técnicas que a nosotros nos sirvieron para duplicar los ahorros, conseguir ingresos extra y manejar eficientemente el dinero mientras se está de viaje.

9

TRAVEL HACKING

Viajar tiene su truco. Nada mejor que aprender los secretos de aquellos que viven viajando, por eso contestamos todas las preguntas y curiosidades que tengas.

VIAJEROS A TIEMPO COMPLETO

40 países visitados + de 365 días viajando ¡y la cuenta sigue!

¡Somos Tania & Jose! Hace más de 1 año renunciamos a nuestro empleo para cumplir nuestro sueño de viajar por una larga temporada y sin fecha de vuelta.

Para poder cumplir nuestro sueño creamos una estrategia financiera para evitar que el dinero hiciera falta, nos preparamos mental y emocionalmente para renunciar a nuestro empleo e incluso ¡mudarnos de ciudad! Por último, le pusimos fecha a nuestro viaje y dimos los pasos necesarios para lanzarnos a nuestra gran aventura.

Sabemos que planear un viaje de este tamaño puede ser algo excitante, pero complicado. Tú también puedes hacer realidad tu sueño con el mismo método que a nosotros nos ayudó a viajar sin fecha de regreso.

¡No te quedes sentado en el sofá de tu casa viendo cómo otros recorren el mundo!

{

Este año hemos podido viajar de diferentes maneras sin limitarnos en nada.

Muchas veces ponemos obstáculos para viajar, como el tiempo, el trabajo y el dinero; pero ellos nos han enseñado encontrar alternativas para viajar sin limitarnos en calidad, en diversión o en calidad.

Si realmente quieres comenzar a viajar más e incluso aventarte a hacer tu primer viaje largo, ¡ellos son tu mejor opción!

Aby y Alfredo. Pareja Viajera 

¿Has pensando hasta donde podrías llegar si tan solo supieras cómo hacerlo? Mira aquí lo que conseguirás trabajando con nosotros:

Nuestro programa de acompañamiento consta de 3 sesiones online con duración de 1 hora (o un poco más)  cada una para ayudarte en tus finanzas, la planificación de viaje y tu preparación emocional y mental para que consigas:

  • Identificar tu presupuesto ideal partiendo de tu propósito de viaje y las experiencias que deseas vivir
  • Conocer las estrategias y herramientas que te ayudarán a conseguir el dinero que necesitas para tu viaje
  • Poder sentirte seguro de tomar la decisión correcta al contar con un respaldo económico y un plan de acción a medida
  • Saber cuáles son las acciones que debes tomar y estar preparado para tomar las decisiones que te acerquen a tu sueño
  • Contar con el respaldo de dos viajeros que entienden tus miedos, preocupaciones y deseos  ;)
  • Dejar de perder el tiempo y acercarte por fin a la aventura más emocionante de tu vida… ¡ou yeah!

Queremos acompañarte en esta aventura para que tú también cumplas tu sueño de viajar

Coaching viajero es el programa que estabas buscando para solucionar todas tus dudas y sentirte preparado frente a la aventura de viajar por una larga temporada. Incluye: 
 
  • 3 sesiones online 1 a 1 con cada uno de nosotros
  • Tu plan personalizado en formato PDF 
  • ¡BONUS EXTRAS! La grabación de todas las sesiones + soporte vía Whatsapp entre sesión y sesión.

NUESTRO PROPÓSITO

Compartirte todo nuestros conocimientos y experiencias para que sepas claramente cómo alcanzar tu sueño.

Y, sobre todo, queremos que dejes de perder tiempo y dinero en acciones que no te llevan a ninguna parte. Con nuestro acompañamiento vamos a ayudarte a hacer realidad de una vez por todas tu sueño de viajar con un plan adecuado para ti que se amolde perfectamente a tus deseos y circunstancias. 

Entendemos todos tus miedos y preocupaciones. Por eso todo lo que te ensañaremos se basa 100% en nuestras experiencias viajeras (incluso de las malas).

Aparte de habernos formado en desarrollo personal y finanzas personales, la experiencia de nuestros viajes nos respalda y puedes estar seguro de que te divertirás con nosotros al mimso tiempo que trabajas por hacer tu sueño realidad.  

Viajar en vacaciones o de vez en cuando esta bien, pero tener la libertad de viajar sin fecha de regreso es algo que no te puedes quedar sin probar.

Aunque debemos ser sinceros y admitir que esto de viajar por un largo tiempo, aunque sea solo un par de meses, no es para todos. Por eso debes saber…

Esto Sí es para ti

 Si es la primera vez que quieres viajar por una larga temporada (solo o con tu pareja), pero no sabes por donde empezar y necesitas la ayuda de alguien que ya conozca el camino.

Tienes muchos miedos e inseguridades que te frenan y necesitas hablar con personas que tienen experiencia viajando.

Quieres viajar en condiciones, pero sin derrochar tanto dinero. Es decir, quieres dormir en alojamientos decentes, comer bien y hacer cosas divertidas pero sin gastar tanto.

✓  Buscas una autentica experiencia de vida: vivir experiencias, crecer como persona, ver la vida de otra manera o conocerte a ti mismo; nada de tours organizados o agencias de viajes.

Esto No es para ti

✘ No estas dispuesto a aplicar las técnicas de ahorro y planificación que te enseñaremos. Un plan de acción por si solo no hace los sueños realidad, ¡ere tú el responsable de hacerlo!

✘  Te late más el plan mochilero austero. No tenemos nada en contra de los viajeros que viajan sin dinero, pero ese no es nuestro estilo de viaje ni mucho menos el estilo de viaje que recomendamos.

✘ Esperas que nosotros hagamos el trabajo de planificar tu ruta de viaje (ver hoteles, buscar vuelos, decidir a que destino ir, etc.)

 ✘ No quieres convertirte en un viajero independiente,  salir de tu zona de confort, asumir nuevos retos, prescindir de cosas materiales o hacer lo necesario por cumplir tu sueño.

 

¡Reserva tus sesiones antes de que se agoten!

Debes saber que nos los limitamos a trabajar con máximo 3 clientes al mes ya que nos encontramos viajando a tiempo completo.
 
¡Aprovecha esta oportunidad antes de que el precio suba y que las plazas se agoten!

 

Servicio valorado en 399€

¿Tienes alguna duda?

Aquí tienes las preguntas más frecuentes que suelen hacernos nuestros clientes

¿A que se refieren con viajar por una larga temporada?

A cualquier viaje que dure 1 mes o mas. Puede ser un par de meses, medio año, un año sabático o incluso sin fecha de regreso. Los viajes largos necesitan otro tipo de planificación diferente a la de viajes cortos de un par de días, pero obviamente la duración de tu viaje la eliges tú.

¿Cómo serán las sesiones?

Las sesiones serán online vía Skype, Google HangOuts, Zoom o Facebook Video Chat. ¡Elige el medio que más fácil se te haga!

Tendremos una sesión por semana o máximo cada 15 días para darle continuidad el proceso de coaching y ayudarte a avanzar más rápido en la planificación de tu viaje.

Usualmente la sesión de coaching la imparte Tania, la sesión de finanzas la da  Jose y la sesión de Travel Hacking junto con la sesión de preguntas y respuestas la damos los dos.

¿Cómo puedo pagar las sesiones?

Puedes pagar con tu tarjeta de crédito por medio de PayPal o si gustas, puedes reservar tus sesiones con una transferencia bancaria. Tan solo escríbenos un correo para que te pasemos alguna de nuestras cuentas bancarias y puedas hacer la transferencia.

¿El precio es negociable y/o se puede pagar después?

Al igual que no negocias el precio del pan en la panadería, el precio aquí tampoco es negociable. El pago del paquete se realiza antes de la consulta para que podamos parar nuestro viaje en un lugar con buena conexión a internet para trabajar y reservar un espacio de tiempo exclusivamente para ti.

¿No es un poco caro el servicio?

¡Para nada! Una sola sesión de coaching (de cualquier tipo) suele costar entra 80€ y 100€. Nosotros te ofrecemos 3 sesiones a un precio súper accesible por que nuestro deseo es realmente ayudarte a cumplir tu sueño.

Yo no se tú, pero este es el servicio que nos hubiera gustado tener años atrás. Nos hubiera evitado muchos problemas y errores en la planificación de mis viajes anteriores, por eso es que ahora nosotros lo ofrecemos a este precio tan accesible.

Además de las 3 sesiones, recuerda que te daremos tu hoja de ruta en formato PDF. Además de los bonus extra: las grabaciones de tus sesiones + soporte vía Whatsapp.

¿Qué pasa si después de las sesiones aún tengo dudas?

Tendrás la oportunidad de preguntarnos lo que necesites vía email durante los próximos 15 días despues de nuestra última sesión.

Además, tampoco somos tan «estrictos» , tendrás nuestro contacto de whatsapp, puedes escribirnos por el chat de Facebook o donde quieras.  :D

Eso sí, toma en cuenta que solo responderemos preguntas muy puntuales y cuando no estemos ocupados viajando o atendiendo a otros viajeros.

¿Me garantizan que con esto podré cumplir mi sueño de viajar por una larga temporada?

Sí, si llevas a cabo la hoja de ruta que diseñaremos juntos y que tendrás al finalizar el programa.

Recuerda que la responsabilidad de cumplir tu sueño ¡es tuya! Así cómo nosotros tuvimos que hacer lo que fuese necesario para cumplir nuestro sueño, ahora es tu turno de hacerlo realidad.

Te aseguramos que tener un plan de acción personalizado y a tu medida sin suda te ayudará a avanzar más rápido. Además, te garantizamos que durante las sesiones contarás con el 100% de nuestra energía y compromiso para ayudarte a sacar máximo partido de este programa.

Veo que vosotros viajáis en pareja y yo lo haría solo, ¿aún así podrían ayudarme?

¡Por supuesto! Antes de que viajáramos en pareja, cada uno de nosotros viajó solo por su cuenta.

Es cierto que trabajamos mas con parejas (porque nosotros somos una pareja.. dah..) pero si tú te sientes identificado con nosotros y tienes ganas de que seamos tus coach´s entonces ¡eres bienvenido abordo!

¿Aun tienes más preguntas?

Entonces escribenos a contacto@viajeconproposito.com y te responderemos encantados :)

Programa de acompañamiento para viajes de larga duración

  • 3 sesiones online (incluyendo sección de preguntas y respuestas)
  • Hoja de ruta en formato PDF
  • Soporte vía Whastapp entre sesión y sesión
  • Grabación en video de todas las sesiones

 

Servicio valorado en 399€

Pin It on Pinterest

Share This