QUEREMOS CONOCERTE

Entra en contacto con nosotros a través de los siguientes medios: 📲

1. Correo electrónico

Utiliza el formulario de contacto que encontrarás a continuación. Recuerda que nos encontramos viajando, así que trataremos de responderte lo más pronto posible.

2. Facebook

Dale like a nuestra página de Facebook y activa las notificaciones. Así podrás enterarte de nuevas publicaciones, nuevos destinos de viaje y eventos en tu ciudad.

3. Instagram

Sigue nuestra aventura viajera y descubre nuevas rutas de viaje en nuestra cuenta de Instagram.

Formulario de contacto

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar nuestra Política de Privacidad.

2 + 15 =

Cumplimos con el RGDP por eso te informamos: Responsable: Tania E. y Jose V. Finalidad:  Responder a tu solicitud de mensaje enviado a través de este formulario de contacto así como gestionar el envío de información y prospección comercial. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestra plataforma de hosting de Webempresa y serán ubicados en los servidores de mi proveedor de email marketing ActiveCampaign suscrito al PrivacyShield cuya política de privacidad puedes consultar aquí. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información sobre la Política de Privacidad aquí.

Responsable: Tania E. y Jose V. Finalidad: atender tu solicitud y de enviarte mis publicaciones y/o promociones de productos y servicios. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de Webempresa y serán ubicados en los servidores de mi proveedor de email marketing ActiveCampaign suscrito al PrivacyShield cuya política de privacidad puedes consultar aquí. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información sobre la Política de Privacidad aquí.

Pin It on Pinterest

Share This