¡Entra en contacto con nosotros!

Síguenos en las redes sociales o envíanos un mensaje utilizando el formulario de contacto que encontrarás aquí abajo. Recuerda que nos encontramos viajando y podemos tardar un poco en contestar, pero contestamos a todos los correos que recibimos.

Si vez que pasado el tiempo no te hemos contestado, ¡Revisa tu carpeta de spam! Puede que el email haya aterrizado ahí por error.

¡No seas tímido! Este es tu espacio ;)

Política de Privacidad

11 + 9 =

Responsable: Tania E. y Jose V. Finalidad: atender tu solicitud y de enviarte mis publicaciones y/o promociones de productos y servicios. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de Webempresa y serán ubicados en los servidores de mi proveedor de email marketing ActiveCampaign suscrito al PrivacyShield cuya política de privacidad puedes consultar aquí. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información sobre la Política de Privacidad aquí.

Pin It on Pinterest

Share This