Contáctanos hasta el otro lado del mundo ;)

Nos encanta recibir mensajes de nuestris lectores y colegas. Contáctanos fácilmente utilizando el formulario de contacto que encontrarás aquí abajo o a través de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram

Solo recuerda que como estamos viajando podemos llegar a tardar un poco en contestar. Si vez que pasado el tiempo no te llega mi respuesta, revisa tu carpeta de Spam o promociones, quizás cayó ahí por error.

Formulario de contacto

Política de Privacidad

5 + 2 =

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar nuestra Política de Privacidad.  Aquí va el rollo legal:

Cumplimos con el RGDP por eso te informamos:  Responsable: Tania E. y Jose V. Finalidad: atender tu solicitud y de enviarte mis publicaciones y/o promociones de productos y servicios. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de Webempresa y serán ubicados en los servidores de mi proveedor de email marketing ActiveCampaign suscrito al PrivacyShield cuya política de privacidad puedes consultar aquí. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información sobre la Política de Privacidad aquí.