GRUPO MASTERMIND

¿No sabes qué hacer con tu vida y te gustaría tomarte un año sabático para averiguarlo? ❤️

Los viajes no solo son para conocer lugares nuevos ,vivir aventuras o salir de la rutina. Un viaje puede ser tan transformador cómo tú lo desees. Este Grupo Mastermind es especial para aquellos que buscan descubrir su propósito de vida haciendo un viaje a su interior mientras visitan el destino de sus sueños.

Imagina por un momento que:

9

Sabes con claridad qué es lo que quieres para tu vida. Tienes las  respuestas a aquellas preguntas que tenías respecto tu trabajo, tus relaciones, tus sueños o ti mismo.

9

Eres capaz de vencer tus miedos, superar cosas del pasado y salir de tu zona de confort. Haz sacado el lado más aventurero y valiente que llevas dentro mientras difrutabas de un viaje.

9

Te vuelves imparable porque sabes cuál es tu propósito. Ahora todo encaja, sabes para que estás aquí y tienes las herramientas para cumplir tu misión de vida. (aww… que lindo)

NUESTRO OBJETIVO

Ayudarte a encontrar tu propósito de vida mientras viajas

1. Define tu propósito de viaje

¿Qué es aquello que necesitas resolver? ¿Cuáles son las respuestas que buscas? ¿Que problema u obstaculo necesitas superar? Partiendo de ahi diseñarás tu ruta de viaje,

2. Diseña tu plan de acción

Descubre cuáles son los pasos que tienes que dar, basándote en las finanzas y el desarrollo personal, para poder tomar tu año sabático.

3. Supera el miedo ¡y pasa a la acción!

Transforma tus creencias limitantes, sal de tu zona de confort y disfruta de todo el proceso previo acompañado de una familia viajera que tiene el mismo objetivo que tu: descubrir su propósito de vida.

¿Cómo funciona el Grupo Mastermind?

9

3 Sesiones grupales de coaching viajero

Enfrenta la insatisfacción que sientes, soluciona de una vez ese problema y supera los miedos que te han impedido vivir la vida que sueñas. No estas solo, ¡tu equipo te apoya!

9

Grupo privado de Whatsapp

Mantén tu energía a tope y motívate a llevar a cabo tu plan de acción. Siéntete respaldado por el grupo de viajeros que te acompañan a este viaje interior.

9

Checklist PDF para preparar tu viaje

Checklist final para ayudarte a planear los detalles técnicos de tu viaje; la parte difícil ya la habrás hecho en las sesiones. El resto (reservar alojamiento, comprar vuelos, etc) es pan comido.

MENTORING GRUPAL

Grupo Mastermind para Viajeros con Propósito por 97€ 🤙

1. Envía tu candidatura o junta tu propio grupo

Contesta el formulario que encontrarás en la parte final de esta página. Te enviaremos un correo en cuanto un grupo de 4 personas se forme (previa entrevista para crear buena vibra en el grupo).

2. Separa la fecha de las reuniones

Te mandaremos toda la información con las fechas tentativas de las reuniones (para encontrar un horario que encaje con todos) y separa tu lugar haciendo el pago correspondiente.

3. ¡Que comience la acción!

Trabaja durante 3 meses junto a un grupo de viajeros que tienen dos objetivos en común: encontrar su propósito de vida + hacer realidad el viaje de sus sueños.

¿Cómo funciona un grupo Mastermind?

9

Trabajo Grupal

Tú definirás tu propósito del viaje (enfrentar miedos, superar algo del pasado, descubrir que hacer con su vida) y planearás tu año sabático, pero tu equipo estará ahi para apoyarte.

9

Trabajo por Objetivos

La presión social hará que te comprometas para cumplir tus objetivos. ¡Sin excusas! El hecho de tener que rendir cuentas al grupo, hará que te esfuerces en cada sesión.

9

Trabajo por Fechas

En menos de 2 meses estarás listo sabrás qué tienes que hacer y cómo hacerlo para renunciar a tu empleo, preparar tu colchón de ahorro y comenzar a planear tu viaje.

NUESTRA PROPUESTA

¿Por qué hacer este Mastermind?

1. Motivación y compañerismo

Descubrirás una manera sencilla de planificar un año sabático. Motívate trabajando en grupo, encuentra compañeros de viaje o aprende cosas nuevas escuchando las experiencias y conocimientos de otros viajeros.

2. Más valor por menos dinero

Hacer un coaching grupal es más económico que uno personalizado. Además, puedes aprender de las experiencias o conocimientos de las otras personas. ¡Mas el apoyo mutuo entre todos!

3. Porque somos viajeros con propósito

Nosotros descubrimos nuestro propósito viajando. Pasamos de «no se que hacer con mi vida» a «tengo un trabajo que me gusta, viajo sin fecha de regreso y ayudo a otros a cumplir su sueño de viajar». 

¿Cómo sé que esto es lo que necesito?

N

Esto es para ti si

Sabes que necesitas hacer una pausa de tu vida o de tu empleo para viajar, desconectar y replantearte que hacer con tu vida. Y te gusta más la idea de trabajar en grupo para sentirte apoyado.

N

Buscas hacer un viaje con propósito; un viaje que te ayude en verdad a transforme tu vida. Quieres reconectar contigo mientras viajas. No quieres nada de tours organizados o agencias de viajes.

N

Estas comprometido con asistir a las sesiones y contribuir al buen funcionamiento del grupo, respetando las normas de trabajo y colaborando para que alcanzar los objetivos marcados.

M

Esto NO es para ti si

No estas dispuesto a aplicar las técnicas de finanzas, coaching y planificación que te enseñaremos. Un plan de acción por si solo no hace los sueños realidad, ¡hay que pasar a la acción!

M

Deseas una atención más personalizada. Esto es trabajo grupal, si quieres algo más privado mejor opta por la opción de coaching viajero o, si viajas con tu pareja, el coaching de parejas

M

No quieres convertirte en un viajero independiente,  salir de tu zona de confort, asumir nuevos retos, prescindir de cosas o hacer lo que tenga que ser necesario para mejorar tu vida.

MASTERMIND VIAJERO

¿Qué incluye el programa?🎒

1. Paquete de 3 sesiones

3 sesiones de coaching grupal de 2 horas cada sesión donde aprenderás técnicas de finanzas, planificación de viajes largos, preparación mental y emocional y desarrollo personal.

2. Check list PDF

Checklist final para organizar tu viaje fácilmente. Incluye aspectos básicos que tienes que organizar como el alojamiento, el transporte, las actividades, equipaje, documentos de viaje, etc.

3. ¡BONUS! Grabación + Grupo Whatsapp

Grabación de cada una de las sesiones para que puedas verlas cuantas veces quieras y grupo exclusivo de Whatsapp para apoyarnos mutuamente durante estos 3 meses.

FAQ

¿forzosamente tiene que ser un año sabático?

No. Un año sabático no tiene porqué ser necesariamente 365 días. Se trata de una pausa, “retiro” o “tiempo de desconexión” , tú decides cuanto tiempo es el que necesitas. Puede ser 1 año, medio año, un par de meses o minimo 1 mes.

Lo importante no es el lugar o el tiempo. Lo verdaderamente importante es que te atrevas a darte un respiro para desconectar, crecer personalmente, superar esos bloqueos, reconectar con tus sueños y encontrar tu propósito de vida mientras viajas.

¿A que se refieren con encontrar el propósito para mi vida?

Muchas veces nos sentimos vacíos o insatisfechos con el rumbo que lleva nuestra vida. No sabes que hacer con tu vida, te sientes perdido. No te gusta tu trabajo, no eres felices con cierta relación, no te amas a ti mismo, te cuesta superar errores o daños que te hicieron en el pasado, etc.

Viajar es una buena opción para poder reconectar contigo, hacer una pausa, despejar la mente y tener claridad para saber que hacer con tu vida en aspectos específicos.  Una vez que enfrentas eso que te está impidiendo vivir la vida que sueñas será más fácil para ti saber qué hacer con tu vida y descubrir tu propósito (¿para qué estas aquí?)

 

¿No es un poco caro este servicio?

¡Que va! Este es nuestro servicio más barato de todos por un motivo en especial: porque buscamos ayudar a las personas a vivir un viaje con propósito (después de todo así se llama nuestro proyecto) .

La idea de este Mastermind es ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida por medio de los viajes; esa es la misión de Viaje con Propósito.

El costo que pagas por tu plaza en el grupo es significativo ya que estarás pagando 3 sesiones de 2 horas cada una, las grabaciones de cada sesión, el soporte a través del grupo de Whatsapp y el Checklist PDF para ayudarte a planificar tu viaje, Realmente nosotros con este servicio no ganamos mucho dinero, pero si la satisfacción de ayudar a otros a transformar su vida.

¿Cuando DA INICIO EL PRÓXIMO GRUPO MASTERMIND?

Puedes enviar tu candidatura usando el formulario de contacto que encuentras aquí abajo. Una vez que seamos un grupo de 4 con las que sintamos que puede haber buena vibra, entonces fijaremos una fecha de inicio que nos cuadre mejor a todos. Las sesiones tendrán una duración aproximada de 2 horas y serán 1 cada 15 días. La otra opción que tienes es juntar tu propio grupo y enviar una candidatura grupal.

Aun tienes dudas...

Te invitamos a que contestes el formulario de contacto que encontrarás al final de la página y a que utilices la sesión de preguntas para exponer tus preguntas. Llenar el formulario es gratis y libre de compromiso alguno.

¡Envía tu candidatura aquí!

*

7 + 12 =

Ahora el rollo legal para que veas que Viaje con Propósito es formal, seguro y divertido:

Cumplimos con el RGDP por eso te informamos: Responsables: Tania E. y Jose V. Finalidad: Responder a tu solicitud de mensaje enviado a través de este formulario de contacto así como gestionar el envío de información y prospección comercial Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo así como recibir la información necesaria para atender a tu solicitud. Destinatarios: Tus datos son guardados en WebEmpresa, mi proveedor hosting, que también cumple con el RGPD así como mi proveedor de Email Marketing Active Campaign (encargado de tratamientos fuera de la UE, acogido a Privacy Shield). Derechos: Evidentemente tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos así como se explica en la información adicional Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada  sobre Protección de Datos en mi página Política de Privacidad y Protección de Datos.

Pin It on Pinterest

Share This