TU PUNTO DE PARTIDA

¿Quieres emprender un blog como negocio online para generar ingresos mientras viajas o poder viajar indefinidamente?💻

Los nómidus digitalus son una especie extraña, ¡pero existen! Son emprendedores digitales, freelancers o trabajadores por cuenta ajena en remoto que han aprendido a vender sus servicios en linea y viajan por el mundo con su trabajo en la mochila. Nómada Digital es un programa de 3 sesiones para ayudarte a descubrir tu idea de negocio ideal, montar tu estrategia personalizada y diseñar un plan a futuro para connvertir tu idea en proyecto y luego en negocio.

    Imagina por un momento que:

    9

    Descubres aquello que te apasiona y lo usas para generar ingresos extra. Así puedes alargar tu viaje o nunca volver gracias a tu propio negocio online que cargas en la mochila.

    9

    Sabes cuáles son los pasos que dar para que tu blog se convierta en un autentico negocio. No te voy a mentir, toma tiempo. pero ahorrarás tiempo y evitarás errores con una hoja de ruta.

    9

    Diseñas el estilo de vida perfecto para ti. Así sea viajar indefinidamente o simplemente encontrar el trabajo de tus sueños, emprender tu propio negocio mientras viajas mola mucho.

    MI PROPUESTA

    Ayudarte a convertir tus ideas en un proyecto online de éxito 💡

    1. Descubre tu idea de proyecto

    Te ayudo a descubrir tus talentos y tu verdadera pasión. Te enseño ademas a usar tus conocimientos y experiencias para encontrar ideas de proyectos que sí funcionen.

    2. Diseña una estrategia

    Le damos forma a tu idea convirtiéndola en proyecto. Hacemos un análisis para validarla, definir tu cliente ideal y diseñar tu propuesta de valor. (Mejor asegurarse antes de cagarla 💩)

    3. Prepárate para lanzar tu proyecto

    Te doy una hoja de ruta con todas las etapas y los pasos que yo di para lanzar mi proyecto como coach en taniaeufracio.com y nuestro proyecto de viajes viajeconproposito.com

    ¿Cómo funciona Nómada Digital?

    9

    1 Sesión de Coaching

    Vive un proceso de coaching autentico para ayudarte a sacar ideas buenas de tu mente. Vas a descubrir cosas de ti que desconocías y así podrás diseñar tu idea de proyecto emprendedor.

    9

    1 Sesión de Diseño

    Basándonos en tus talentos, pasiones, conocimientos, habilidades y experiencias definirás una idea de negocio. Te ayudaré a validarla en el mercado y darle forma a tu proyecto.

    9

    1 Sesión de Estrategia

    Te enseño la hoja de ruta que yo seguí para lanzar mis proyectos. Convertir un proyecto en negocio toma tiempo, pero al menos con esta guía sabras cuáles son los pasos que a dar.

    MI PROGRAMA

    Nómada Digital. Paquete de 3 sesiones por 249€ 🚀

    1. Envía tu formulario inicial

    Cuéntame sobre tu idea (o lo que tengas en mente) en el formulario que encontrarás en la parte final de esta página. Te enviaré un correo con una guía inicial y los métodos de pago.

    2. Agenda tus sesiones

    Una vez recibido el pago agendaremos tu primera sesión de coaching. Después de cada sesión te enviaré la sesión grabada en vivo.

    3. Llévate tu hoja de ruta en PDF

    Al terminar las 3 sesiones tendrás tu plan de acción personalizado en formato PDF para que sepas cuáles son los siguientes pasos que tienes que dar en tu emprendimiento.

    ¿Cómo se si este programa es para mi?

    N

    Esto es para ti si

    Quieres encontrar una manera de generar ingresos extra mientras viajas trabajando online en algo que realmente te apasione.

    N

    Eres consciente que convertir un proyecto en negocio toma tiempo y estas comprometido a cumplir con tu propio plan de acción.

    N

    Necesitas la ayuda de un coach que te ayude con los pasos previos al emprendimiento. No soy ninguna experta en emprendimiento, (pues yo misma sigo aprendiendo y formándome), pero te puedo ayudar a encontrar TU idea y llegar hasta donde yo he llegado.

    M

    Esto NO es para ti si

    Buscas formulas mágicas o estrategias instantáneas para ganar dinero en Internet. Lamento decirte que eso no existe.

    M

    No estás dispuesto a hacer las tareas de tu hoja de ruta una vez que terminemos el programa. Es tu sueño, es tu responsabilidad.

    M

    No vas a invertir tu tiempo, recursos y energía en hacer que tu proyecto se convierta en negocio. Emprender mientras viajas puede es muy pesado (nadie lo dice) pero necesitaras poner mucho de tu parte. La otra opción es emprender primero y viajar despues.

    MI EXPERIENCIA

    ¿Por qué trabajar juntos? 💪🏼

    1. Si yo pude, tú también puedes

    ¡Me he formado con los mejores: Antonio G, Álvaro López, Steve Jobs (nah! no es cierto jaja)! Con los primeros sí me formé junto con otros más y te voy a enseñar todo lo que aprendí con ellos. Te ayudaré a descubrir la idea perfecta para ti y a sentar las bases de tu proyecto. 

    2. Inversión, inversión ¡inversión! 

    Te ahorrare mucho tiempo y miles de euros que yo invertí en formación. Tiempo que invertí leyendo blogs, formandome como coach, devorándome libros, haciendo pruebas y aprendiendo de mis errores. Todo eso y más te ahorrare en el camino.

    3. Experiencia laboral anterior

    No toda mi vida fui una nómada digital, antes trabaja para una Start-Up alemana liderando su expansión mundial. Hice negocios con gente de todo el mundo. Y si puede hacer que la gente de Qatar y Dubai trabajara con nosotros, entonces algo bueno tendré ¿no?

    ¿Qué incluye Nómada Digital?

    9

    Paquete de 3 sesiones

    Sesiones con duración de 1 hora cada una para ayudarte a descubrir tu idea de proyecto y enseñarte cómo un blog se puede convertir en negocio.

    9

    Plan personalizado PDF

    Resumen en PDF con todos los puntos tratados durante las sesiones para que tengas la ruta clara, paso a paso, con las acciones que debes seguir.  

    9

    ¡2 BONUS!

    Grabación de cada una de tus sesiones para que puedas verlas cuantas veces quieras + soporte via Whatsapp entre sesión y sesión

    FAQ

    ¿NECESITO TENER UN BLOG montado?

    ¡Claro que no! Para eso estoy yo, para ayudarte a empezar desde cero.

    Si ya tienes uno podemos trabajar sobre esa idea, pero como vas a pasar por un proceso de coaching intenso quizas tu idea de proyecto cambie o descubras una idea mejor. Así que es mejor tener la mente abierta y no casarte aun con ninguna idea.

    ¿Me garantizas que podré vivir de mi blog con este programa?

    Vamos a ver, si es posible vivir de un blog, pero siendo sincera es muy dificil vivir SOLO de un blog.

    Un blog debe convertirse en negocio para que genere ingresos, pero estos no deberñain ser los unicos que tengas. No te voy a dar una clase de finanzas aquí, pero debes ser consciente que toma mucho tiempo desde que un negocio online te genera TODOS los ingresos que necesitas para vivir.

    Un blog (negocio online) te puede ayudar a generar ingresos mientras viajas para completar tus ahorros u otras fuentes de ingresos. Pasarán unos cuantos años (si haces todo bien) para que puedas vivir de lleno de tu proyecto.

    Lo que sí te puedo garantizar es toda mi atención en tu proceso de coaching, toda mi energia, compartirte todo lo que se y motivarte al 100% para que logres sacar tu idea adelante. Lo que más quiero es verte triunfar, pero solo lo podremos lograr si tu pones de tu parte.

    ¿No es un poco caro este PROGRAMA?

    ¡Si haces esta pregunta, ya estamos empezando mal! jeje. la inversión es clave cuando quieres emprender. Para llegar hasta donde yo estoy, tuve que inverir mucho dinero (hasta la fecha he invertido 11,753€.. si, tengo la cifra exacta porque yo apunto TODOS mis gastos).

    Pero cómo soy una soñadora y en verdad quiero que las personas logren sus sueños, ofrezco este servicio de  “lanzaderas de blogs” al precio más económicos que encontraras en el mercado.

    ¿Cómo puedo acceder a este servicio?

    Contesta el formulario de contacto que encontrarás al final de la página. Te enviaré un correo electrónico con un formulario inicial y con todos los metodos de pago.  Una vez recibido el pago podremos agendar nuestra primera sesión y dará inicio el programa. Eso si, el programa tiene una duración máxima de 3 meses. Es decir que minimo debemos tener una sesión por mes.

    ¿Qué pasa si al terminar el programa aun tengo dudas?

    En la última sesión resolveré todas las dudas de tu plan de acción y también podrás hacer todas las preguntas que quieras.

    Si aun así tuvieras dudas, puedes escribirme con toda confianza durante los siguientes 15 días de haber finalizado el programa.

    Y si todavia tuvieras dudas tendrás mi nmero de Whatsapp para hacerme preguntas puntuales, eso si, solo te podré responder cuando no esté trabajando con otros clientes, viajando o tomando mi dia de descanso en la playa.

    Aun tienes dudas...

    Te invito a llenar de cualquier manera el formulario que encontrarás aquí abajo. Es gratuito y sin compromiso alguno. Ahí encontrarás un espacio para exponer tus dudas o preguntas. Me pondré en contacto contigo lo más pronto posible.

    Si yo pude convertirme en una Nómada digital, tú también puedes. ¡Aquí tienes tu formulario!

    *

    13 + 4 =

    Ahora el rollo legal para que veas que Viaje con Propósito es formal, seguro y divertido:

    Cumplimos con el RGDP por eso te informamos: Responsables: Tania E. y Jose V. Finalidad: Responder a tu solicitud de mensaje enviado a través de este formulario de contacto así como gestionar el envío de información y prospección comercial Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo así como recibir la información necesaria para atender a tu solicitud. Destinatarios: Tus datos son guardados en WebEmpresa, mi proveedor hosting, que también cumple con el RGPD así como mi proveedor de Email Marketing Active Campaign (encargado de tratamientos fuera de la UE, acogido a Privacy Shield). Derechos: Evidentemente tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos así como se explica en la información adicional Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada  sobre Protección de Datos en mi página Política de Privacidad y Protección de Datos.