TU PUNTO DE PARTIDA

¿Quieres emprender un blog como negocio online que te permita viajar indefinidamente?💻

Quieres convertirte en un autentico nómada digital, con tu propio negocio en la mochila, pero:

 

  • No sabes cómo iniciar tu propio blog ni tienes idea de cómo convertirlo en un negocio online. 
  • No sabes como llevar tu profesión al plano online o no sabes sobre qué rayos escribir.
  • Tienes miedo a que tu proyecto no funcione. Además, no sabes por donde empezar ni sabes cómo rayos se monetiza un blog, en fin, ¡te sientes totalmente perdido!

Quiero que imagines por un momento…

9

Puedes alargar tu viaje o conseguir ingresos extra mientras viajas por medio de tu propio negocio online.

9

Tu negocio online te apasiona tanto que lo has llegado a convertir en tu fuente principal de ingresos para vivir.

9

Vives viajando con un nuevo estilo de vida mas libre, con sentido y con propósito para ti.

MI OBJETIVO

Ayudarte a convertir tus ideas en un proyecto online de éxito 💡

1. Sentido

Te ayudo a usar tus talentos, tus conocimientos y tu pasión para construir un proyecto con sentido que te permita vivir viajando.

2. Creatividad

Te muestro cómo convertir tu proyecto de blog en un negocio online creativo que genere ingresos extra o se convierta en tu fuente principal de ingresos

3. Lifestyle

Adopta un nuevo estilo de vida aportando valor a la vida de los demás por medio de un negocio online y trabaja en aquello que amas mientras lo haces desde cualquier parte del mundo.

Consultoría de Proyectos

1. ANÁLISIS

Cuéntame sobre tu situación actual o la idea de tu proyecto que tienes en mente. La analizaré para diseñar una estrategia personalizada para ti y tu proyecto.

2. ESTRATEGIA

Te explicaré paso a paso cada una de las etapas de tu estrategia para que sepas lo que tienes que hacer para convertir tu proyecto en un autentico negocio.

3. CONSULTORÍA

Pasados 30 días de haber puesto tu estrategia en marcha tendremos una sesión de refuerzo para solucionar tus dudas o ayudarte a superar posibles obstáculos que surgan en el camino.

MI PROGRAMA

Emprendimiento Online Creativo. Consultoría de Proyectos 149€ 🚀

1. 3 Sesiones personalizadas

Sesiones con duración de 1 hora cada una para enseñarte todo lo que necesitas saber para lanzar un proyecto y otra para resolver todas tus dudas y superar posibles obstáculos. 

2. Estrategia de trabajo en formato PDF 

Un archivo de trabajo en formato PDF con todos los pasos que tienes que dar en cada una de las etapas de desarrollo de un proyecto a negocio online.

3. Consultoría abierta

Podrás hacerme cualquier pregunta referente al emprendimiento online y te daré abiertamente mis consejos, tips y herramientas para que avances cuanto antes con tu proyecto

¿Qué vas a conseguir con esta consultoría?

9

La claridad de saber por fin cuáles son las actividades clave que te ayudarán a convertir tu blog en un negocio

9

Saber cómo utilizar tus habilidades, talentos, conocimientos y experiencias para sobresalir con tu proyecto

9

Tu plan de negocios personalizado para por fin hacer realidad tu sueño de tener tu propio negocio online

MIS BASES

Si yo puedo #vivirviajando, tú también puedes hacerlo 💪🏼

1. Formación

¡Me he formado con los mejores! Te comparto todo lo que aprendí con ellos y además te ahorro años de trabajo y formación para lanzar tu proyecto cuanto antes.

2. Inversión 

Miles de euros invertidos en formaciones y mentoring que te voy a ayudar a ahorrar. Quiero que emprender sea accesible para ti por que quiero que tú también viajes tanto como yo.

3. Experiencia

Te ahorraré todos los quebraderos de cabeza y errores que cometí hasta que por fin pude conseguí vivir de mi propio negocio online como coach en www.taniaeufracio.com

¿Para quienes es este programa?

M

Esto NO es para personas que

Buscan formulas mágicas o estrategias instantáneas. Emprender un negocio toma tiempo, esfuerzo y mucho compromiso.

M

No están dispuestos a hacer las tareas del plan de acción ni a probar técnicas y estrategias diferentes

M

No están dispuestas a invertir su tiempo ni los recursos necesarios para hacer que su propio proyecto se convierta en negocio

N

Esto SI es para valientes que

Quieren hacer su sueño realidad de emprender online para ser el dueño de su tiempo y de su libertad.

N

Se comprometen en cumplir con su propio plan de acción y en hacer las tareas del calendario que te tocan en el tiempo establecido

N

Son conscientes que emprender toma tiempo, pero que quieren empezar cuanto antes y con  la ayuda de otro nómada digital

MI MISIÓN

Compartirte la estrategia que me permitió convertirme en una #nómadadigital 🎒

1. 3 Sesiones personalizadas + Plan de Acción

Descubre por fin el mapa de ruta que te ayudará a convertir tus ideas en un proyecto y tu proyecto en un autentico negocio online. 

2. ¡BONUS! Masterclass sobre Networking

Acceso a mi vídeo-clase sobre Networking efectivo para que aprendas a hacer crecer tu proyecto más rápido haciendo colaboraciones estrategicas que beneficien a todos. 

3. ¡BONUS! Grabación de las sesiones en vivo 

Grabación de cada una de tus sesiones para que puedas verlas cuantas veces necesites. Podrás repasar una y otra vez todo el contenido de tu estrategia y consultoría.

¿Por qué trabajar conmigo?

1. POR QUE EL EJEMPLO DICE MÁS QUE LAS PALABRAS

Vivo viajando con mi pareja y soy una nómada digital. Tengo mi propio negocio online como coach y asesora personal en www.taniaeufracio.com, además también tengo otros proyectos paralelos e inversiones que me permiten vivir la vida que to quiero. ¡Y si yo pude hacerlo tu también puedes!

2. POR QUE ME HE FORMADO (Y SIGO FORMÁNDOME) EN EMPRENDIMIENTO

No solo tengo mi formación como coach profesional, sino que también me he formado para la creación y apertura de negocios en la Cámara de Comercio de Munich, Alemania. Sigo formándome con otros nómadas digitales y mentores de emprendimiento online.

3. POR QUE TRABAJÉ EN EL MUNDO DE LOS NEGOCIOS A NIVEL MUNDIAL

Antes de dedicarme a mis proyectos trabajaba para empresas internacionales en el área de comercio exterior. Mi ultimo trabajo fue liderar la expansión mundial de una Start-Up. Trabajé con clientes de todo el mundo y toda esta experiencia también me sirvió para lanzar mis propios negocios.

4. POR QUE TENGO EL GEN EMPRENDEDOR Y ME APASIONA EMPRENDER

A mis 14 años monté mi primer negocio formal. Tuve otros negocios a lo largo de mi vida, unos funcionaron bien y otros fracasaron totalmente. Pero esta experiencia personal me sirivió para identificar qué ideas de negocio son buenas y cómo desarrollarlas para que un negocio funcione.

5. POR QUE TE AHORRARÉ TIEMPO Y DINERO

He invertido años de mi vida y miles de euros en formaciones, cursos, mentorías, libros, programas etc. Todo el conocimiento que he adquirido te lo resumiré y lo pondré a tus pies para que tu no gastes ni más tiempo ni más dinero del que yo he gastado.

6. POR QUE SOY BUENA ONDA Y TE DIVERTIRÁS TRABAJANDO CONMIGO ✌🏼

Es cierto que soy  una profesional, pero no por ello soy una persona aburrida. ¡Todo lo contrario! Haré que te diviertas en todo este proceso de emprendimiento y disfrutarás a tope de las sesiones que tendremos juntos. ¡Te puedo asegurar que te vas a quedar con ganas de más! 

FAQ

¿NECESITO TENER UN BLOG montado?

¡No! Con que tengas una idea de blog o proyecto en mente es suficiente. De hecho muchas veces es mejor no tener nada creado por que así puedes sentar mejor las bases de lo que será tu negocio online.

¿Me garantizas que podré vivir de mi blog con este programa?

Siendo sincera es muy dificil vivir de un blog, pero la cosa cambia cuando tienes un autentico negocio. Este programa te ayudará a convertir tus ideas o proyecto en un negocio real. Al principio tu proyecto te dará ingresos extras alternativos a tu fuente de ingresos principal. Pero con el tiempo y sobre todo, con tu dedicación podrás llegar a convertir tu negocio en tu fuente principal de ingresos y lograr así convertirte en un verdadero nómada digital.

¿No es un poco caro este PROGRAMA?

Este es uno de los programas de auditoría de proyectos o “lanzaderas de blogs” más económicos que encontraras en el mercado. Creo que la información para poder acceder a un estilo de vida más libre debería ser accesible para todos. Por eso yo ofrezco mi servicio a un precio muy accesible. Además, el valor de toda la información que recibirás te aseguro que vale mucho mas que su precio.

¿Cómo puedo acceder a este servicio?

Contesta el formulario de contacto que encontrarás al final de la página. Te enviaré un correo electrónico con un formulario inicial y con todos los metodos de pago.  Una vez recibido el pago podremos agendar nuestra primera sesión y dará inicio el programa.

¿Qué pasa si al terminar el programa aun tengo dudas?

En la última sesión resolveré todas las dudas de tu plan de acción y también podrás hacer todas las preguntas que quieras Si aun así tuvieras dudas, puedes escribirme con toda confianza durante los siguientes 15 días de haber finalizado el programa. 

Aun tienes dudas...

Te invito a llenar de cualquier manera el formulario que encontrarás aquí abajo. Es gratuito y sin compromiso alguno. Ahí encontrarás un espacio para exponer tus dudas o preguntas. Me pondré en contacto contigo lo más pronto posible.

Si yo pude convertirme en una #nómadadigital, tú también puedes llegar a serlo

*

7 + 10 =

Cumplimos con el RGDP por eso te informamos:

Responsables: Tania E. y Jose V.

Finalidad: Responder a tu solicitud de mensaje enviado a través de este formulario de contacto así como gestionar el envío de información y prospección comercial

Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo así como recibir la información necesaria para atender a tu solicitud

Destinatarios: Tus datos son guardados en WebEmpresa, mi proveedor hosting, que también cumple con el RGPD así como mi proveedor de Email Marketing Active Campaign (encargado de tratamientos fuera de la UE, acogido a Privacy Shield)

Derechos: Evidentemente tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos así como se explica en la información adicional

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada  sobre Protección de Datos en mi página Política de Privacidad y Protección de Datos.