¡Hola! somos jose & tania

Una pareja que en abril del 2018 renunció a su empleo de oficina en Alemania para cumplir su sueño de viajar sin fecha de regreso por Latinoamérica. Vendimos casi todas nuestras cosas, tomamos nuestras mochilas y comenzamos a viajar desde el Norte de México hasta la Patagonia Argentina y de ahí subir hasta llegar a Brasil. 

Basándonos en principios de Finanzas Personales, Desarrollo Personal y Emprendimiento hemos sido capaces de crear un estilo de vida sostenible y más libre que nos permite vivir viajando al mismo tiempo que trabajamos por nuestra cuenta en varios proyectos de emprendimiento. Creamos Viaje con Propósito para ayudarte a:

Convertimos tu viaje en una aventura llena de experiencias. Cuentános el viaje que tienes en mente y nosotros te ayudamos a hacerlo realidad. Tienes a tu disposición toda nuestra experiencia viajera para diseñar un viaje 100% personalizado inspirado en tus gustos, intereses y presupuesto.

Viaja con nosotros y con un grupo de viajeros que al igual que tú, buscan vivir una autentica aventura. Coordinamos viajes que sean únicos y diferentes, respetuosos con la naturaleza y en contacto con la cultura local, con un ligero toque de adrenalina y una dosis de transformación personal.

Toma una pausa del trabajo y cumple tu sueño de viajar por una larga temporada. Te ayudamos con toda la planificación, la logística y las finanzas que hay detrás de un gran viaje; así sea por un par de meses, un Año Sabático o incluso un viaje sin billete de vuelta. Te ayudamos a hacer tu sueño realidad.

pareja viajera & nómadas digitales

Jose. Español de nacimiento, mexicano de corazón. Es el cerebro financiero de la operación. Un crack en encontrar estrategias de ahorro y  fuentes de ingreso extra. También es la parte más técnica, los números y los presupuestos de viaje. Gracias a su organización es que no perdemos nada en el viaje. 

Estudió ingeniería, pero su pasión son las finanzas personales. Habla con todo el mundo, tiene una paciencia infinita, le encanta la comida callejera y ama el picante.

Tania. Mexicana, del mero norte; aunque a veces habla como española. Es el corazón y la pasión en el proyecto. Es buena para encontrar ideas de negocio y planear rutas de viaje. Ella es la que escribe en su mayoría en el blog y se encarga de la logística del viaje, la web y las colaboraciones con terceros. 

Estudió relaciones internacionales, pero ahora se dedica a la escritura, el marketing turístico y el asesoramiento personal. Le encantan los animales, el diseño y la buena comida.

nuestros valores 

turismo sostenible

El mundo es un lugar maravilloso lleno de destinos alucinantes y rincones increíbles, pero este mundo es el único que tenemos: por eso lo cuidamos fomentando el consumo responsable, apoyamos la economía local, vamos a pequeños restaurantes autóctonos y respetamos a la naturaleza.

minimalismo

Vivimos viajando con tan solo una mochila de 10 kilos cada uno. Hemos descubierto que es posible vivir con tan solo lo indispensable. Preferimos usar nuestro dinero en experiencias de viaje, antes que en comprar cosas materiales. Para nosotros es importante primero el ser, después hacer, por útlimo el tener.

equilibrio

Buscamos vivir una vida simple y en equilibrio. Entendemos que el tiempo es lo más valioso que tenemos; el dinero por ejemplo, se puede hacer de muchas formas, pero el tiempo no. Por eso procuramos un balance entre vida-trabajo y darle prioridad a las cosas verdaderamente importantes de la vida.

nuestra filosofía de viaje

Nos gusta viajar barato, pero no nos consideramos  viajeros de bajo presupuesto. Por el contrario, preferimos aplicar técnicas de finanzas personales para reducir los costos y tener un control de los gastos para poder invertir nuestro dinero en experiencias de viaje

Usualmente cocinamos nuestra comida, pero también nos encanta vivir experiencias culinarias a los sitios donde vamos. No tenemos problemas con dormir en hostales, pero preferimos dormir en un hotel con piscina o alquilar un departamento solo para nosotros. Y por supuesto, nos gusta hacer cosas nuevas durante el viaje, por eso hacemos muchos tours y excursiones a donde sea que vamos.

No somos millonarios, pero hemos aprendido a administrar bien el dinero para invertirlo en lo que nos hace felizEsta misma filosofía la compartimos con todos nuestros cientes y lectores. Viajar con dinero da libertad: Libertad de elegir qué comer, dónde dormir y qué hacer. Por eso, en todas nuestras rutas de viaje y programas de coaching incluimos la formación en finanzas personales y travel hacking

Al mismo tiempo, también creemos que el tiempo vale más que el dinero; pues el dinero se puede hacer de muchas formas, pero el tiempo no. Por eso movemos a nuestros lectores a aprovechar al máximo su tiempo para disfrutar de la vida y vivir grandes aventuras viajando.

nuestro paso por el mundo

Vivimos viajando desde abril del 2018 cuando renunciamos a la oficina y a nuestra vida en Múnich Alemania para cumplir nuestro sueño de viajar sin fecha de regreso por todo Latinoamérica. 

Antes de ello también hicimos roadtrips por todo Europa, navegamos en barco por el Mar Báltico y Rusia, viajamos unos cuantos meses por el sudeste asiático y recorrimos un mes entero el norte de la India y todo Marruecos.

Diviértete y conoce más sobre este estilo de vida nómada en nuestro blog.

entra en contacto con nosotros

Eres una empresa dedicada al turismo, tienes alguna duda respecto a nuestros servicios, te gustaría colaborar con nosotros o simplemente quieres pasar a saludar; entonces puedes contactarnos por medio de este formulario de contacto :)

* Política de privacidad

12 + 11 =

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar nuestra Política de Privacidad.  Aquí va el rollo legal:

Cumplimos con el RGDP por eso te informamos:  Responsable: Tania E. y Jose V. Finalidad: atender tu solicitud y de enviarte mis publicaciones y/o promociones de productos y servicios. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de Webempresa y serán ubicados en los servidores de mi proveedor de email marketing ActiveCampaign suscrito al PrivacyShield cuya política de privacidad puedes consultar aquí. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información sobre la Política de Privacidad aquí.

Únete a nuestra comunidad de viajeros.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir descuentos, herramientas para viajar barato, notificaciones de próximos viajes y regalos exclusivos para suscriptores! :)

Por aquí también compartimos contenido que mola mucho (:

Pin It on Pinterest