QUIENES SOMOS

Somos Jose & Tania y te diremos nuestro secreto para viajar por una larga temporada

¿Estas cansado de ver que otros hacen viajes maravillosos y tú no? ¿Tu empleo, obligaciones o tus circunstancias te asfixian y te gustaría tomarte una pausa para viajar libremente? ¿Te gustaría hacer un viaje largo sin fecha de regreso pero te preocupa el dinero o lo que pasará con tu empleo? ¡Entonces estás en el lugar correcto!  

Sabemos que no es fácil dar el salto

Nosotros estuvimos ahí… sin saber cómo poder hacer realidad nuestro sueño de viajar por una larga temporada. Así que probablemente alguna de las siguientes situaciones te suenen familiar:

9
No te gusta tu trabajo y te has planteado renunciar a tu empleo y tomar una pausa y viajar por una larga temporada, pero te da miedo y te preocupa lo que pueda pasar con tu carrera profesional
9
Te hace falta el dinero para viajar o te preocupa no tener el dinero suficiente para viajar en condiciones. Te preocupa malvivir o que tu viaje soñado se convierta en una pesadilla por falta de dinero.
9
Te sientes perdido: ¿Qué hago con mi trabajo? ¿Cuanto dinero necesito? ¿Tendré que mudarme? ¿Qué cosas llevo? ¿A donde voy?  ¿Con quien viajo? Tantas preguntas te agobian y no sabes por donde empezar
9
Te da miedo renunciar a tu empleo, la incertidumbre de no saber que pasará o de vivir situaciones nuevas y desconocidas., pero a su vez temes dejar pasar la oportunidad de tu vida por culpa del miedo. 
NUESTRO EXPERIENCIA

Hemos estado en más de 30 países y la cuenta sigue

1. El dinero

Hemos aprendido a manejar eficazmente el dinero para que siempre sobre. Podemos enseñarte a adquirir hábitos de ahorro, a crear fuentes de ingreso alternativas y a tener unas finanzas sanas que te permitan viajar sin preocupaciones.

2. El tiempo

Sabemos lo que es pedir una pausa en el trabajo o renunciar  a un empleo para poder salir de viaje. ¡Lo hicimos muchas veces! Pero ahora somos emprendedores digitales y podemos ayudarte a tomar la mejor decisión para conseguir tiempo que neceistas para viajar.

3. El miedo

Te entendemos cuando sientes miedo de renunciar a un empleo, tomar una mala decisión o dejar todo atrás para salir de viaje. También sabemos lo que es sentir la incertidumbre no saber que pasará si te enfermas, sufres un accidente o no te gusta el viaje. Tras años de aprendizaje, experiencias y formación profesional como coach podemos ayudarte a superar todas esas creencias limitantes que te infunden miedo y te impiden dar el salto hacia tu gran aventura.

Imagina por un momento…

9
¡Que el dinero no es un problema! Tienes unas finanzas sanas y fuertes que te permiten viajar por una larga temporada sin preocupaciones, llámese meses, año sabático o viaje sin fecha de regreso.
9
Vives la aventura de TU VIDA haciendo realidad el viaje de tus sueños. Has vivido momentos inolvidables y ahora coleccionas recuerdos y memorias dignas de contar a tus hijos o a tus nietos.
9
Experimentas una transformación total de vida. Cuando regresas a casa ya no eres el mismo, ¡eres mejor que antes! Sabes con claridad qué es lo que quieres para tu vida y conoces tu propósito. 
NUESTRA MISIÓN

Ayudarte a vivir el mejor viaje de tu vida

1. Consigue libertad financiera

Mejora tu relación con el dinero y aprende a usarlo efectivamente para que no falte durante tu viaje

2. Crea un nuevo estilo de vida

Experimenta un nuevo estilo de vida más libre y lleno de energía mientras vives experiencias que te marcarán por completo

3. Descubre tu propósito

Consigue la claridad de saber que hacer con tu vida y utiliza este viaje para sacar la mejor de ti mismo

Vivimos viajando y ¡nos encanta! ¿Quieres saber cómo lo conseguimos?

9

Finanzas Personales

Cambiamos nuestra mentalidad respecto al dinero y aprendimos a usarlo a nuestro favor. Desarrollamos una mentalidad de abundancia y ahora el dinero trabaja para nosotros.
9

Desarrollo Personal

Pusimos énfasis en nuestro crecimiento personal. En lugar de gastar el dinero en cosas materiales decidimos invertir en nosotros mismos y en experiencias de autorrealización.
9

Emprendimiento

Despedimos a nuestro jefe y decidimos dedicarnos solamente a aquello que realmente nos apasiona, eso nos llevo a emprender negocios online que nos permiten viajar.
JOSE VIZCAINO

Coach en Finanzas Personales

1. Ahorro

Jose es un crack en encontrar estrategias de ahorro que te permitan ver dinero donde antes no lo veías.

2. Gestión

Te enseña a manejar correctamente el dinero, reducir gastos,  invertirlo y hacer que el dinero perdure en tu bolsillo

3. Minimalismo

Te muestra el secreto para no malgastar tu dinero en cosas materiales sino en experiencias que te den verdadera felicidad

TANIA EUFRACIO

Coach y Asesora Personal

1. Desarrollo Personal

Tania te ayuda a hacer realidad tu sueño de viajar convirtiendo tu sueño en un objetivo realista y alcanzable para ti

2. Mentalidad

Te enseña a superar miedos, cambiar creencias, tener una mentalidad correcta para con el dinero y  acreer en ti mismo

3. Emprendimiento Online

¿Quieres ser nómada digital? Conoce su método Emprendimiento Online Creativo y crea tu propio negocio que te permita viajar

Historia Viajera

“Jose es de España, de un pequeño pueblo cerca de Córdoba llamado Baena. Tania en cambio es de una gran ciudad al norte de México llamada Monterrey.  Ambos se conocieron en Munich, Alemania y desde ese momento no han parado de viajar juntos…”

Cada uno había viajado antes por cuenta propia, con amigos o en solitario, pero cuando nos conocimos no dudamos en comenzar a viajar juntos. Nuestro primer viaje fue a Turquía y a partir de ahí nuestra pasión por viajar comenzó a crecer más y más.

El problema es que nuestro trabajo no nos daba tiempo suficiente para viajar. Solo viajábamos en vacaciones o durante los fines de semana.

Para hacer nuestro primer viaje largo por el Sudeste asiático Jose tuvo que pedir una pausa en su trabajo y Tania tuvo que renunciar a su empleo. (De igual manera no le gustaba tanto…)

Pero eso traía otro problema: el dinero. Si renunciábamos a nuestros empleos o pedíamos pausas dejábamos de recibir ingresos.

¡Teníamos que encontrar una mejor manera para viajar por una larga temporada sin que el tiempo o el dinero fueran un problema!

Fue entonces cuando Tania decidió formarse en coaching y en negocios digitales y Jose en finanzas personales e inversiones.

Empezamos a aplicar estrategias de ahorro e inversión para construir nuestra libertad financiera y decidimos darle un giro a nuestra carrera profesional emprendiendo online.

Un año después logramos hacer realidad nuestro sueño de viajar sin fecha de regreso. Ahora que vivimos viajando ha llegado el momento de compartir nuestra experiencia con los demás.

Viaje con propósito es el proyecto que creamos para cambiar la vida de todos aquellos que sueñan con viajar por una larga temporada, que buscan un estilo de vida más libre o que desean darle un nuevo significado a su existencia.

#ViajeconPropósito

Echa un vistazo a los últimos artículos de nuestro blog y comienza a crear tu propia historia viajera

Y tú, ¿qué estas esperando?

Ahora ha llegado tu momento de crear tu propia historia y comenzar a viajar por el mundo.
COPYRIGHT 2018©
Un proyecto de Tania & Jose. Todos los derechos reservados
CONTÁCTANOS