SOMOS JOSE & TANIA

Cambiamos nuestra oficina por recorrer el mundo 🌎

 ¿Siempre fue tu sueño viajar por un largo tiempo, pero nunca lo hiciste? ¿Ahora te encuentras en un empleo que te asfixia o con circunstancias que te agobian?

A nosotros nos pasó lo mismo: nos vimos dentro en una rueda de hamster trabajando para vivir  esperando a que llegaran las próximas vacaciones para poder viajar.

Diseñamos un plan para renunciar a nuestros empleos y viajar sin fecha de regreso sin meternos en apuros económicos. ¡Y lo logramos! Ahora vivimos viajando, trabajando en nuestros proyectos mientras recorremos Latinoamérica de norte a sur…. 

Cuéntanos cuál es tu caso 

9

No te gusta tu trabajo y te gustaría renunciar para viajar por un tiempo, pero te da miedo lo que pueda pasar con tu carrera profesional.

9

Te preocupa no tener el dinero suficiente para viajar en condiciones o verte en apuros “mal viajando” por no tener dinero suficiente.

9

Te da miedo la incertidumbre de no saber que pasará. Hacer un viaje largo es tu grande sueño, pero tienes mucho miedo y no sabes ni qué hacer.

NUESTRO EXPERIENCIA

Hemos viajado a más de 30 países y la cuenta sigue 🗺️

1. El dinero

Podemos enseñarte a adquirir hábitos de ahorro, a crear fuentes de ingreso alternativas y a tener unas finanzas sanas que te permitan viajar sin preocupaciones.

2. El tiempo

Consigue el tiempo que necesitas para viajar tomando la mejor decisión; ya sea tomar una pausa, renunciar a tu empleo, cambiar de carrera profesional o emprender online.

3. El miedo

Supera todas esas creencias limitantes que te infunden miedo y te impiden dar el salto hacia tu gran aventura.

Ahora imagina por un momento…

9

Tienes unas finanzas fuertes que te permiten viajar por una larga temporada llámese meses, año sabático o viaje sin fecha de regreso.

9

Haces realidad el viaje de tus sueños. Puedes vivir con tu pareja la aventura de sus vidas o puedes convertirte en un nómada digital y vivir viajando.

9

Experimentas una transformación total, descubres qué quieres de la vida y eres capaz de diseñar tu propio estilo de vida, más libre y con sentido. 

NUESTRA MISIÓN

Ayudarte a vivir la aventura de tu vida ✌️

1. Dinero inteligente

Diseña tu presupuesto ideal y aprende técnicas de finanzas para ahorrar  tu dinero y usarlo inteligentemente mientras estás viajando

2. Mapa de ruta

Experimenta un nuevo estilo viajero más libre priorizando aquello qué es importante para ti y transformando tu vida mientras viajas.

3. Propósito viajero

Consigue la claridad para saber que hacer con tu vida y utiliza este viaje para sacar la mejor de ti mismo y darle a tu vida un enfoque distinto.

¿Por qué Viaje con Propósito?

9

Finanzas Personales 💶

No solo te ayudamos a conseguir el dinero para tu viaje, te ayudamos a cambiar tu mentalidad respecto al dinero para que puedas ser más libre

9

Desarrollo Personal ❤️

No solo viajaras y conocerás lugares nuevos; aprenderás a conocerte a ti mismo y descubrir cuál es tu propósito (qué hacer con tu vida) mientras viajas.

9

Emprendimiento 💻

Si no te gusta tu empleo, te ayudamos a emprender tu propio negocio o conseguir trabajar en remoto de lo que te gusta para que puedas vivir viajando

JOSE VIZCAINO

Finanzas Personales e Inversión

1. Ahorro

Haz crecer tu colchon financiero. Jose es un crack en encontrar estrategias de ahorro que te permitan ver dinero donde antes no lo veías. 

2. Gestión

Te enseña a manejar correctamente el dinero, reducir gastos,  invertirlo y hacer que el dinero perdure en tu bolsillo.

3. Minimalismo

Te muestra el secreto para no malgastar tu dinero en cosas materiales sino en experiencias que te den verdadera felicidad.

TANIA EUFRACIO

Desarrollo Personal y Emprendimiento

1. Desarrollo Personal

Tania te ayuda a hacer realidad tu sueño de viajar convirtiendo tu sueño en un objetivo realista y alcanzable para ti.

2. Mentalidad

Te enseña a superar miedos, cambiar creencias, tener una mentalidad correcta para con el dinero y  acreer en ti mismo y en tus sueños.

3. Emprendimiento 

Tras despedir a su jefe un par de veces, ella te puede ayudar a diseñar el mejor plan de acción para tomar una pausa, renunciar a tu empleo, reinventarte profesionalmente o emprender.

Por si quieres cotillar mas, aquí tienes nuestra Historia Viajera ❤️

“Jose es de España, de un pequeño pueblo cerca de Córdoba llamado Baena. En cambio Tania es de una gran ciudad al norte de México llamada Monterrey.  Ambos se conocieron en Munich, Alemania y desde ese momento no han parado de viajar juntos…”

Cada uno de nosotros había viajado antes por cuenta propia, con amigos o en solitario, pero cuando nos conocimos no dudamos ni un segundo en comenzar a viajar juntos. 

Viajábamos durante las vacaciones o fines de semana, pero odiábamos volver a la oficina y encontrarnos con una bandeja de entrada llena de emails y problemas por resolver.

Nuestros empleos no impedían viajar por una larga temporada, pero no podíamos renunciar a ellos por que entonces no veríamos en serios problemas económicos.

¡Teníamos que encontrar una mejor manera para viajar por una larga temporada sin que el tiempo ni el dinero fueran un problema!

Fue entonces cuando decidimos crear un plan de acción para lanzarnos a la aventura sin poner en riesgo nuestra estabilidad económica y nuestra carrera profesional.

Empezamos a aplicar estrategias de ahorro e inversión para construir nuestra libertad financiera y decidimos darle un giro a nuestra carrera profesional emprendiendo online.

Tan solo un año después de haber puesto en marcha nuestro plan logramos renunciar a nuestro empleo y hacer realidad nuestro sueño de viajar sin fecha de regreso. Actualmente estamos recorriendo Latinoamérica desde México hasta Argentina.

COPYRIGHT 2018©
Un proyecto de Tania & Jose. Todos los derechos reservados
CONTÁCTANOS