Renunciamos para viajar sin fecha de regreso
¡Hola viajero! Somos Jose & Tania. Una pareja que en abril del 2018 renunció a su empleo de oficina en Alemania para cumplir su sueño de viajar sin fecha de regreso por Latinoamérica. Vendimos todas nuestras cosas, tomamos las mochilas y comenzamos a viajar desde el Norte de México hasta la Patagonia Argentina y de ahí a Brasil.
Actualmente vivimos en España y viajamos de una manera más lenta con nuestra camper van mientras trabajamos apoyados con un wifi. Cuando no estamos escribiendo aquí, nos encontrarás trabajando en nuestro estudio creativo, cultivando en el campo o haciendo alguna obra de arte para vender en nuestra tienda online.
Pareja Viajera. Emprendedores & Amantes de los tacos.
Jose.
Español de nacimiento, mexicano de corazón. Es el cerebro del proyecto. También es la parte más técnica, los números y las finanzas. Estudió ingeniería, pero su pasión es hacer cosas con las manos. Habla con todo el mundo, tiene una paciencia infinita, le encanta la comida callejera y ama el picante.
Tania.
Mexicana; del mero norte; aunque a veces habla como española. Es el corazón y la pasión en el proyecto. Ella es la que escribe en su mayoría en el blog y se encarga de la logística del viaje, la tienda online y la dirección de proyectos. Le encantan los animales, el diseño y la comida mexicana.
Vivimos de manera simple. Amamos la naturaleza y aunque trabajamos mucho, siempre encontramos tiempo para pausar.
Fomentamos el
Turismo Sustentable
El mundo es un lugar maravilloso lleno de destinos increíbles por eso lo cuidamos fomentando el consumo responsable, apoyamos la economía local, vamos a pequeños restaurantes autóctonos y respetamos a la naturaleza.
Viajamos Ligeros
Minimalismo
Al vender nuestras cosas y viajar por Latinoamérica durante 2 años con tan solo una mochila de 10 kilos cada uno aprendimos que no se necesitan muchas cosas para vivir bien. El minimalismo nos permite vivir ligeros y tener más dinero para viajar más.
Nuestros Valores
Libertad & Equilibrio
Buscamos vivir una vida simple. Trabajamos solo lo suficiente procurando un balance entre vida-trabajo. Nos gusta darle prioridad a las cosas importantes de la vida como las relaciones, el bienestar o el desarrollo personal.