QUIENES SOMOS

Cambiamos nuestra oficina por recorrer el mundo sin fecha de regreso. 🌎

¡Hola! Somos Jose & Tania y renunciamos a nuestro empleo bien pagado en Alemania para cumplir nuestro sueño de viajar por una larga temporada.

Lo que originalmente era un viaje de un par de meses se convirtió en un viaje sin fecha de regreso.

Ya tenemos más de 1 año viajando cumpliendo uno de nuestros sueños viajeros más ambicioso: recorrer todo Latinoamerica ¡desde México hasta Argentina!

Dinos si esto te suena familiar … 

9

Te gustaría renunciar a tu empleo y tomar una pausa para viajar, pero ¿te da miedo lo que pueda pasar con tu carrera profesional o con el dinero?

9

¿Te preocupa verte envuelto en apuros económicos o te da miedo no tener el dinero suficiente para viajar en condiciones?

9

¿Te da miedo la incertidumbre de no saber que pasará? Hacer un viaje largo es tu grande sueño, pero ¿tienes miedo o no sabes por donde comenzar a planear?

NUESTRO EXPERIENCIA

Más de 1 año viajando sin fecha de regreso 🗺️

A pesar de que viajábamos durante las vacaciones o fines de semana, nosotros queríamos ser libres de nuestro empleo para viajar por una larga temporada

Lo que originalmente era una pausa de nuestro empleo para viajar por un par de meses. se convirtió en un nuevo estilo de vida. 

Actualmente vivimos viajando sin fecha de regreso, trabajamos en remoto como nómadas digitales y ayudamos a otros viajeros y parejas a cumplir su sueño de viajar.

Ahora imagina … 

9

Que te sientes confiado de renunciar a tu empleo porque sabes cuál es la mejor manera y momento indicado para dejar tu trabajo.

9

Tienes el dinero para viajar libremente y sin preocupaciónes; no solo has ahorrado dinero para viajar, sino que sabes como generar ingresos extra.

9

Aprovechas tu tiempo al máximo y vives la aventura viajera más maravillosa de tu vida junto a tu pareja o viajando contigo mismo.

CURRICULUM VIAJERO

Más de 40 países visitados y la cuenta sigue. 📌

Antes de iniciar con nuestro blog ya habíamos viajado a más de 30 países diferentes en Europa, Asía y África.

Nuestro blog surge a raíz de nuestro viaje por Latinoamérica y con el objetivo de poner nuestra experiencia al servicio de los demás.

Mira aquí nuestro curriculum viajero con todos los países donde hemos estado e inspírate con nuestra historia.

¿Cómo le hicimos para ser libres de nuestros empleos y viajar sin fecha de regreso?

9

TIEMPO

Diseñamos un plan de escape para despedir a nuestros jefes sin meternos en apuros económicos y encontramos alternativas para trabajar al mismo tiempo que viajamos.

9

DINERO

Con técnicas poco convencionales, pero efectivas de finanzas personales logramos crear un buen colchón de ahorros para viajar con libertad y sin preocuparnos por el dinero.

9

MIEDOS

Nos preparamos mentalmente para superar el miedo y salir de la zona de confort Renunciamos a nuestro empleo, vendimos nuestras cosas y nos  lanzamos a la aventura ¡ou yeah!

NUESTRO PROPÓSITO

Ayudarte a cumplir tu sueño de viajar por una larga temporada. 🤝

1. Finanzas Personales

Te mostramos cómo conseguir el dinero para tu viaje y te enseñamos a manejarlo inteligentemente para que no sea un problema antes, durante y despues de tu viaje.

2. Desarrollo Personal

Aprovecha tu tiempo y vive ese sueño que te mueres de ganas por cumplir. Te ayudamos a superar tus miedos y prepararte mentalmente para tu aventura.

3. Estilo de vida

Transforma tu vida viajando. Haz de tu viaje algo inolvidable viviendo experiencias nuevas que te harán disfrutar de tu vida a tope.

¿Cómo podemos ayudarte?

9

COACHING

Da igual si quieres viajar con tu pareja, con amigos o solo. Trabajemos juntos para diseñar un plan de acción a tu medida y ponle por fin fecha a tu viaje.

9

BLOG

Encuentra consejos de viaje, ideas de rutas viajes o la motivación que necesitas para viajar con cada uno de los relatos de nuestro blog.

9

LIBROS

Descarga nuestros libros con consejos practicos y divertidos para que tú mismo puedas planear tu viaje y comenzar la aventura de tu vida. (Proximamente).

JOSE VIZCAINO

Finanzas Personales. 💶

1. Ahorro

Comienza a construir tu libertad financiera. Jose es un crack en encontrar estrategias de ahorro que te permitan ver dinero donde antes no lo veías. 

2. Gestión

Aprende a manejar inteligentemente tu dinero con técnicas de gestión y reducción de gastos para hacer que el dinero perdure en tu bolsillo.

3. Ingresos

Descubre cómo generar ingresos alternativos mientras viajas, aprovechar al máximo tu dinero y usarlo para las cosas que realmente te hacen feliz.

TANIA EUFRACIO

Desarrollo Personal. 🧠

1. Objetivos

Haz realidad tu sueño de viajar convirtiéndolo en un objetivo realista y alcanzable para ti. Diseña tu propio mapa de ruta y ponle fecha a tu viaje.

2. Mentalidad

Supera tus miedos, sal de la zona de confort, cambia tus creencias y  prepárate mental y emocionalmente para dar el salto.

3. Emprendimiento 

Tras despedir a su jefe un par de veces, ella te puede ayudar a diseñar el mejor plan de acción para tomar una pausa de tu empleo o emprender mientras viajas.

Nuestra Historia Viajera

“Jose es de España, de un pequeño pueblo cerca de Córdoba llamado Baena. En cambio Tania es de una gran ciudad al norte de México llamada Monterrey.  Ambos se conocieron en Munich, Alemania y desde ese momento no han parado de viajar juntos…”

Cada uno de nosotros había viajado antes por cuenta propia, con amigos o en solitario, pero cuando nos conocimos no dudamos ni un segundo en comenzar a viajar juntos.

Viajábamos durante las vacaciones o fines de semana, pero odiábamos volver a la oficina y encontrarnos con una bandeja de entrada llena de emails y problemas por resolver.

Nuestros empleos no impedían viajar por una larga temporada, pero no podíamos renunciar a ellos por que entonces no veríamos en serios problemas económicos. ¡Teníamos que encontrar una mejor manera para viajar por una larga temporada sin que el tiempo ni el dinero fueran un problema!

Fue entonces cuando decidimos crear un plan de acción para lanzarnos a la aventura sin poner en riesgo nuestra estabilidad económica y nuestra carrera profesional.

Empezamos a aplicar estrategias de ahorro e inversión para construir nuestra libertad financiera y decidimos darle un giro a nuestra carrera profesional emprendiendo online.

Tan solo un año después de haber puesto en marcha nuestro plan logramos renunciar a nuestro empleo y hacer realidad nuestro sueño de viajar sin fecha de regreso. Actualmente estamos recorriendo Latinoamérica desde México hasta Argentina.

Y tú, ¿qué esperas para vivir el viaje de tu vida?

Queremos ayudarte a hacer realidad la aventura más fascinante de tu vida. ¡Escríbenos! Estaremos encantados de ayudarte a viajar.

¡Cuéntanos tu historia!

Política de Privacidad

3 + 11 =

Responsable: Tania E. y Jose V. Finalidad: atender tu solicitud y de enviarte mis publicaciones y/o promociones de productos y servicios. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de Webempresa y serán ubicados en los servidores de mi proveedor de email marketing ActiveCampaign suscrito al PrivacyShield cuya política de privacidad puedes consultar aquí. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información sobre la Política de Privacidad aquí.

Pin It on Pinterest

Share This