Renunciamos a la oficina para viajar sin fecha de regreso.

Estamos aquí para mostrarte como puedes hacer realidad tu sueño de viajar por una larga temporada así sea por unos cuantos meses, un Año Sabático o un viaje sin billete de vuelta. Te ayudamos a:

 

  • diseñar un plan para que el dinero no sea un problema
  • prepararte para tomar la decisión de dejar tu empleo
  • entrenarte para superar tus miedos y hacer realidad tu sueño de viajar sin fecha de regreso o por una larga temporada.

Hola, somos Jose & Tania y vamos a mostrarte cómo se puede viajar sin fecha de regreso.

Hace más de 1 año renunciamos a nuestro empleo en Alemania para cumplir nuestro sueño de viajar por una larga temporada por todo Latinoamérica

Con técnicas poco convencionales, pero efectivas no solo logramos escapar de nuestro empleo para cumplir nuestro sueño de viajar, sino que también nos convertirnos en nómadas digitales.

Ahora viajamos y trabajamos en remoto desde cualquier parte del mundo mientras ayudamos a otros viajeros que también quieren hacer su sueño realidad de viajar sin fecha de regreso o por una larga temporada. ¿Eres tú uno de ellos? ;)

Para que darle vuelta a las cosas, cuando puedes darle la vuelta al mundo

Básandonos en nuestra experiencia al viajar sin fecha de regreso te mostraremos cómo puedes tú también cumplir tu sueño de viajar por una larga temporada

¿Qué hago con el trabajo?

Descubre cuándo es el mejor momento para tomar una pausa de tu trabajo o incluso cómo lograr trabajar y viajar al mismo tiempo

¿Cómo consigo el dinero?

Aprende las técnicas que te permitirán conseguir el dinero suficiente que necesitas para viajar en condiciones sin necesidad de ser millonario.

¿Y cómo le hago para vivir viajando?

 Conocerás los trucos de los viajeros a tiempo completo para que el dinero no sea un problema y para que disfrutes al máximo de tu viaje.

Viajar sin fecha de regreso: un nuevo estilo de vida

Soñábamos con renunciar a nuestro trabajo para viajar por una larga temporada. Lo que originalmente era una pausa de nuestro empleo se convirtió en un nuevo estilo de vida.

Basándonos en principios de Finanzas Personales, Desarrollo Personal y Emprendimiento hemos sido capaces de crear un estilo de vida sostenible y más libre que nos permite vivir viajando sin que el tiempo o el dinero sean un problema.

 Te compartimos el mismo método que nos permitió viajar sin fecha de regreso

Te entrenamos para superar los 3 obstáculos que te impiden salir a cumplir tu sueño:

tiempo

 ¿No tienes tiempo por culpa de tu trabajo? Descubre las alternativas que tienes para dejar tu trabajo sin meterte en apuros económicos ni poner en riesgo tu carrera profesional.

dinero

¿Quieres viajar, pero no quieres hacerlo en plan «pobre»? Aprende a las técnicas que te permitirán gestionar tu dinero de manera inteligente para disfrutar de tu viaje sin sentirte limitado.

mentalidad

¿Te da miedo lanzarte a una aventura tan grande cómo esta? Prepárate para tomar decisiones estratégicas para cumplir tu sueño sin miedos y alístate para disfrutar de tu gran aventura.

+ de 40 países visitados

Con nuestra experiencia de viaje te ayudamos a planear tu próxima aventura. Conoce más de nuestras experiencias viajeras en nuestro blog.

¿Cómo podemos ayudarte?

Da igual si lo que quieres es viajar por un par de meses o viajar sin fecha de regreso; con tu pareja o contigo mismo. ¡Nosotros te preparamos para tu gran aventura! 

asesorias

Diseñemos juntos tu propio plan personalizado y hecho a medida para planificar tu viaje de larga duración dependiendo de tu situación laboral y financiera.

blog

Encuentra consejos de viaje, ideas de rutas viajes o la motivación que necesitas para lanzarte a la aventura de viajar sin fecha de regreso con cada uno de los relatos del blog.

libros

Descarga nuestros libros con consejos practicos y divertidos para que tú mismo puedas planear tu viaje y organizar por tu cuenta lel viaje de tu vida.

¿Eres una empresa dedicada a los viajes? ✈ 

Ofrecemos redacción de artículos de viaje, reviews sobre experiencias y productos, blog trips, organización de eventos y charlas viajeras. Más información aquí.

¿Que hacen un español y una mexicana juntos?

Nos conocimos en un café en la ciudad de Munich, Alemania. Ciudad que fue nuestro hogar durante 5 años. A los 6 meses de conocernos decidimos mudarnos juntos. Desde ese entonces no hemos parado de compartir viajes, aventuras y también las cosas «no tan buenas» de la vida.

En Abril del 2018 renunciamos a nuestro empleo, dejamos nuestro departamento y vendimos todas nuestras cosas. Con tan solo unas cuantas cajas de cartón nos mudamos a España. 3 meses después estábamos emprendiendo nuestro viaje por México hasta Argentina.

Pareja viajera. Nómadas digitales. Emprendedores.

 Una buena mezcla de dos personalidades muy distintas.

Jose

Español de nacimiento, mexicano de corazón.  

Es el cerebro financiero de la operación. Un crack en encontrar estrategias de ahorro y creación de fuentes de ingreso extra. 

También es la parte más técnica, los números y los presupuestos de viaje. Gracias a su organización es que no perdemos nada en el viaje. 

Estudió ingeniería, pero su pasión son las finanzas personales. Habla con todo el mundo, tiene una paciencia infinita, le encanta la comida callejera y ama el picante.

Tania

Mexicana, del mero norte; aunque ya habla como española.

Es el corazón y la pasión en el proyecto. Una motivadora nata, buena para encontrar ideas de negocio y planear rutas de viaje. 

Ella es la que escribe en su mayoría en el blog y se encarga de la logística del viaje, la web y las colaboraciones con terceros.

Estudió relaciones internacionales, pero ahora se dedica a la escritura, el diseño y el asesoramiento personal. Le encantan los animales y la buena comida.

¿Sois ricos o cómo le hacéis para viajar sin fecha de regreso?

¡Claro que somos ricos! En aventuras, amigos por todo el mundo y experiencias de vida. Pero no nadamos en dinero, nuestros padres no son millonarios, ni hemos heredado una fortuna.

Básicamente vivimos un estilo de vida minimalista rodeados únicamente de las cosas que son necesarias. Nunca nos falta un buen lugar donde dormir, comida en la mesa cada día y una mochila (nuestra fuel compañera) donde cargamos nuestra oficina ;)

Para viajar mucho no necesitas ser millonario, solo necesitas aprender a gestionar inteligentemente tu dinero. Ahorramos mucho, viajamos lento y aplicamos técnicas de Travel Hacking para viajar con lujos, pero sin gastar tanto.

Además, buscamos siempre la manera de generar ingresos extra con nuevos proyectos e inversiones para equilibrar el gasto de nuestros ahorros ;)

¿Quieres saber más de nuestra historia o nuestros trucos para vivir viajando? Puedes contactarnos aquí :)