Una manera divertida de ahorrar dinero para viajar más

El checklist más divertido y sencillo que encontrarás para ayudarte con la tarea de ahorrar dinero para viajar. Descubre alternativas originales para aumentar tus ahorros haciendo pequeños cambios en tu vida diaria y tus hábitos de consumo

  • Sin hacer recortes extremos
  • Sin sentirte limitado por el ahorro
  • Y eliminando cualquier excusa para ahorrar dinero y viajar más

+ de 100 ideas divertidas para ahorrar en un solo lugar

Método Checklist

Crea tu propio sistema de ahorro divirtiéndote con estas 135 ideas para ahorrar dinero para viajar. Son ideas para aplicar en la casa, el trabajo, el ocio y ¡mucho más!

Fáciles y sencillas

Mira como tus ahorros crecen en automático al reducir tus gastos, eliminar fugas de dinero y conseguir maneras más baratas o incluso gratis de hacer las cosas.

Mejora tu consumo

Aquiere mejores hábitos de consumo y aprende a gestionar tu dinero para saber en qué gastarlo, tener un plan de ahorros y cumplir tu objetivo de ahorrar para viajar.

Divertida y muy fácil de llevar.

Nunca imaginé que hubieran tantas posibilidades para ahorrar, y lo mejor de todo es que algunas de ellas son tan sencillas que son muy fácil de llevar. Ahora no tengo excusas para ahorrar y conseguir dinero para mi viaje.

Pablo Menchaca. Lector.

Ahorrar se ha vuelto un juego.

Mi pareja y yo decidimos hacer el reto de poner en práctica todas las ideas, ¡se ha vuelto cómo un juego! Lo mejor es que entre más ideas ponemos en práctica, poco a poco nuestros ahorros van creciendo.

Alicia Hernández . Lectora.

Las mismas técnicas que nosotros usamos para ahorrar dinero y hacer nuestro viaje por Latinoamérica

Ahorrar dinero para viajar no tiene porque ser una tarea imposible. Con este checklist divertido te enseñamos los pequeños cambios, pero con grandes resultados que puedes hacer en tu día a día para ahorrar más dinero.

Implementar estos cambios en nuestra manera de consumir nos permitió ahorrar el dinero suficiente para salir a hacer nuestro viaje sin fecha de regreso. Actualmente seguimos aplicando estás técnicas de ahorro que nos permiten vivir viajando.

    Este checklist no hace maravillas, pero tus acciones sí.

    ✔ Esto es para ti si:

    • Si te gustan los retos y los métodos DIY (do it yourself). Con este método tú decides qué tanto quieres ahorrar según la cantidad actividades que logres llevar a cabo.
    • Estas dispuesto a probar cosas nuevas, hacer pequeños cambios en tu vida  y aplicarlos constantemente para conseguir resultados.
    • Necesitas un método divertido (y realista) para adquirir el hábito de ahorrar y así poder acercarte a tu sueño de viajar más.

    ✘ Esto no es para ti si:

    • Si buscas una manera rápida o mágica de generar dinero para viajar. Ahorrar es un hábito.
    • No estás dispuesto a probar los pequeños cambios que te sugerimos hacer en tu vida diaria y en tu consumo. Las acciones podrán parecer pequeñas o insignificantes, pero créenos: la constancia y la práctica de todas ellas hará que tengan grandes resultados
    • Si prefieres seguir viajando a base de prestamos, créditos, poco presupuesto o incluso sin dinero.

    Preguntas Frecuentes

    ¿En qué se diferencia este checklist de otros métodos de ahorro?

    Encontrarás muchas ideas para ahorrar dinero en internet, pero si en algo se diferencia este checklist de otras opciones es que está basado en nuestra propia experiencia. Aprenderás a diseñar tu propio sistema de ahorro basandote en las acciones que mejor te funcionen de todo este checklist. Con la práctica lograrás ser más consiente de cómo manejas tu dinero para poder no solo ahorrar para viajar, sino también para tener unas buenas finanzas en tu vida.

    No soy bueno ahorrando ¿Es para mi?

    ¡Por supuesto! Lo que te proponemos con este checklist es aplicar ideas simples y divertidas en tu vida diaria para que no te sentirás limitado; verás cómo haciendo pequeños cambios en tus hábitos de consumo y tu vida diaria podrás gastar menos, controlar tus compras y ahorrar mucho más de lo que te imaginas. 

    ¿Cómo puedo conseguir mi checklist?

    Al hacer clic en el botón de compra serás redirigido a la plataforma de pagos seguros de Hotmart, donde podrás hacer tu pago con paypal, terjeta de crédito o debito. El checklist llegará automáticamente a la dirección de correo electrónico que hayas registrado en tu compra.

    ¿Me garantizas que tendré resultados?

    Estamos convencidos de que si aplicas la mayor cantidad de ideas y continuas llevándolas a la práctica conseguirás aumentar tus ahorros de una manera constante y segura. Por eso cuentas con nuestra garantía de devolución durante 7 días tras la compra. 

    Si por cualquier razón durante ese periodo sientes que este checklist no es para ti, envía un email contándonos qué es lo que no te ha funcionado y te devolveremos el importe de tu dinero. 

    ¿Merece la pena hacer el esfuerzo de ahorrar para viajar? Conozco muchos que viajan sin dinero

    En todos nuestros viajes hemos conocido gente que viaja con poco presupuesto o incluso sin dinero; pero no podemos negar que viajar con dinero es más cómodo y además da más libertad.

    • No es lo mismo dormir en un sitio cualquiera que en un buen hotel.
    • Es delicioso probar la comida típica del lugar, que no tener dinero y sobrevivir a base de pan y agua.
    • ¡Y ni hablar de todas las actividades que puedes hacer! eso es mucho mejor que quedarse con las ganas.

    Además, adquirir el hábito del ahorro te permite crear un colchón de dinero para emergencias como un accidente o cualquier imprevisto que surja por el camino.

    ¿En cuánto tiempo puedo comenzar a ver que mis ahorros aumentan?

    El tiempo depende de muchos factores: tu dispocición para hacer los cambios, si tienes deudas, tus hábitos de consumo, etc. Por eso, para tener reusltados notables te recomendamos

    1. Prueba la mayor cantidad de ideas, incluso aunque no te gusten tanto.
    2. Identifica aquellas que mejor te funcionen o más cambios produzcan en tu vida.
    3. Crear tu sistema de ahorro con dichas actividades y repite.

    Nosotros adoptamos este estilo de vida ahorrador justo un año antes de decidir renunciar a todo para viajar. Si hubieramos sabido que en tan solo 1 año ibamos a duplicar el dinero que ahorramos en años anteriores, ¡hubieramos empezado mucho antes!

    *Para verificar tus resultados te recomendamos que lleves un registro de tus gastos para que veas como se reducen y cuánto dinero está ahorrando.

    Adquiere el hábito de ahorrar y viaja más. Descarga tu Checklist por solo 7€

    El precio de este checklist es simbólico comparado con todo el dinero que puedes llegar a ahorrar.
    • Más de 100 ideas diferentes para ahorrar dinero
    • Checklist fácil y práctico para mirar tu progreso
    • Consejos para crear tu propio sistema de ahorro
    Además, con la compra de tu checklist ayudas a que este proyecto crezca y continuemos ayudando a más personas cómo tú a viajar más :) ❤