Ahorra dinero para viajar de una manera divertida y sin apenas darte cuenta.

Este es el checklist práctico más divertido que encontrarás para ahorrar más dinero de donde no te imaginas. Descubrirás alternativas originales para aumentar tus ahorros haciendo pequeños cambios en tu vida diaria y hábitos de consumo

  • Sin hacer recortes extremos
  • Sin sentirte limitado por el ahorro
  • Y eliminando cualquier excusa para ahorrar dinero y viajar más.

Ahorrar dinero para viajar no tiene porque ser una tarea complicada

En este checklist práctico y divertido te enseñaremos los pequeños cambios, pero con grandes resultados que puedes dar para hacer crecer tus ahorros y utilizar este dinero extra para salir de viaje. 

9

Conseguirás que ahorrar se vuelva una tarea divertida. Un checklist perfecto para aquellos que les cuesta ahorrar o que no se quieren sentir limitados con recortes o presupuestos apretados.

9

Cambiarás fácilmente tus hábitos de consumo y, sobre todo, tu mentalidad a la hora de comprar algo porque manejar el dinero dejará de ser complicado y eliminarás los bloqueos que te impiden ahorrar.

9

Descubrirás cómo pequeños cambios en tu rutina diaria pueden marcar la gran diferencia en tus finanzas y hacer que por fin el dinero «te sobre».

9

Conocerás los pequeños trucos de los grandes ahorradores de dinero para que ahorrar se vuelva algo natural en ti y puedas por fin utilizar ese dinero en viajar.

9

Sabrás exactamente qué acciones tomar para ahorrar en las difernetes areas de tu vida. Puedes probar más de 100 actividades diferentes para encontrar aquellas que te funcionan mejor y crear tu propio sistema de ahorro.

+ Más de 100 ideas divertidas para ahorrar dinero sin morir en el intento.

Encuentra más de 100 ideas poco convencionales, pero divertidas para ahorrar dinero en las diferentes áreas de tu vida. ¡Con tan solo pequeños cambios puedes lograr que tus ahorros se dupliquen en menos tiempo del que esperas!

  • Método checklist para hacer este reto más divertido
  • Elige las opciones que mejor te funcionen y crea tu propio sistema de ahorro
  • ¡Sin excusas! Aprenderás a identificar áreas nuevas para ahorrar y crear buenos hábitos de consumo que te permitan ahorrar dinero para usarlo en lo que realmente quieres.

AHORRO CREATIVO

Las mismas ideas (y unas cuantas más) que nos ayudaron a duplicar nuestros ahorros ¡en menos de 1 año!

Tania & Jose! Hace más de 1 año renunciamos a nuestro empleo para cumplir nuestro sueño de viajar por una larga temporada y sin fecha de vuelta. Para poder cumplir nuestro sueño hicimos básicamente dos cosas: ahorrar dinero y aprender a generar fuentes de ingreso extras.

Sabemos que ahorrar puede ser una tarea complicada, por eso queremos compartirte todas las ideas que nosotros llevamos a la practica para ahorrar más dinero haciendo pequeños cambios en nuestra rutina diaria.

Tú también puedes hacer crecer tus ahorros de una manera fácil llevando a la practica, y de manera constante, las más de 100 ideas de ahorro que te ayudarán a acercarte a tu sueño de viajar.

¡Ellos ya tienen su checklist! ¿Y tú qué esperas para comenzar el reto de ahorrar para viajar?

{

Divertida y muy fácil de llevar.

Nunca imaginé que hubieran tantas posibilidades para ahorrar, y lo mejor de todo es que algunas de ellas son tan sencillas que son muy fácil de llevar. Ahora no tengo excusas para ahorrar y conseguir dinero para mi viaje.

Pablo Menchaca. Lector.

{

Ahorrar se ha vuelto como un juego

Mi pareja y yo decidimos hacer el reto de poner en práctica todas las ideas, ¡se ha vuelto cómo un juego! Lo mejor es que, entre más ideas ponemos en práctica, poco a poco nuestros ahorros van creciendo.

Alicia Hernández . Lectora.

Ahorrar realmente es fácil, lo difícil es identificar de donde se puede ahorrar aun más.

Con este checklist encontrarás diferentes opciones con ideas creativas para gastar menos y ahorrar más en las diferentes áreas de tu vida. Además de ahorrar dinero para viajar también podrás: 

  • Ser más consciente de cómo funciona el dinero para retomar el control sobre tus finanzas
  • Aprender a identificar fugas por donde se te va el dinero y evitarlo
  • Crear tu propio sistema de ahorro con las ideas que mejor funcionen para ti
  • Dejar por fin de perder dinero en cosas que no necesitas para destinarlo mejor a cumplir tu sueño de viajar ;)

Un checklist que vale más de lo que cuesta

El precio de este checklist es de 89€, aunque consideramos que el valor es mayor gracias a toda la cantidad de dinero que te puedes llegar a ahorrar.
 
Queremos que tú también conozcas las distintas maneras de ahorrar y las estrategias poco convencionales, pero efectivas que te ayudarán a hacer crecer tus ahorros en menos tiempo de lo que te imaginas.

 

Checklist valorado en 19€

No exageramos al decir que entre más dinero ahorres, más lejos puedes llegar

Por eso este checklist práctico y divertido te puede ayudar a hacer crecer tus ahorros de una manera exponencial, pero cuidado que esto no es para todos…

Sí es para ti

✓ Si te gustan los retos y los métodos DIY (do it yourself). Con este método tú decides qué tanto deseas ahorrar dependiendo de la cantidad actividades que logres llevar a cabo.

Estas dispuesto a probar cosas nuevas y hacer pequeños cambios en tu vida, pero que estás convencido generarán grandes cambios.

✓  Necesitas un método divertido para adquirir el hábito de ahorrar y acercarte cada vez más a tu sueño de viajar.

No es para ti

✘ Si consideras que ahorrar no es importante no solo para viajar, sino para tus finanzas personales.

✘ Buscas maneras rápidas de hacer que «el dinero te sobre». La clave de este checklist está en encontrar las cosas que mejor te funcionen y repetirlas hasta crear tu propio sistema de ahorro.

 ✘ Si estás demasiado ocupado o no tienes el tiempo ni las ganas de hacer el esfuerzo por cumplir tu sueño de viajar.

¡Un checklist divertido y sin riesgos!

Estamos convencidos de que si aplicas la mayor cantidad de ideas posibles y continuas llevándolas a cabo conseguirás aumentar tus ahorros más de lo que te imaginas. Por esa razón puedes acceder a este checklist con 135 ideas divertidas para ahorrar con nuestra garantía de devolución del 100% durante 7 días tras la compra.

Si por cualquier razón durante ese periodo sientes que este checklist no es para ti, envía un email a contacto@viajeconproposito.com contándonos qué es lo que no te ha funcionado y te devolveremos el importe íntegro del dinero que has invertido. Solo queremos viajeros felices :D

¿Tienes alguna duda?

Aquí tienes las preguntas más frecuentes que usualmente nos hacen para que te sientas más seguro de invertir en este checklist.

¿En qué se diferencia este checklist de otros métodos de ahorro que hay en el mercado?

Encontrarás muchas ideas para ahorrar dinero en internet, no te diremos lo contrario. Pero si en algo se diferencia este checklist de otras opciones es que está basado en nuestra propia experiencia cuando probamos de todo para ahorrar dinero e irnos de viaje.

No solo encontrarás ideas de donde «sacar dinero», sino que además aprenderás a diseñar tu propio sistema de ahorro basandote en las acciones que mejor te funcionen para que con la repetición y constancia logres duplicar tus ahorros así como lo logramos nosotros.

Además, el formato checklist lo hace todo más divertido y más sencillo de llevar ;)

¿Es para mi? Yo no soy bueno ahorrando :(

No a todo mundo le gusta ahorrar, por ejemplo, Tania era una de ellas. Sin embargo, ahorrar es fundamental no solo para tener dinero y poder viajar; sino para tener una estabiliad financiera.

Entiendo que no te guste ahorrar si cuando lo haz intentado te has sentido limitado y al final terminas gastando tu dinero en otras cosas que realmente no necesitas y que encima te alejan de tu sueño de viajar.

Este checklist está hecho para personas como tú. Para ayudarte de una manera divertida a a ver nuevas oportunidades  donde puedes ahorrar.

Te aseguramos que haciendo pequeños cambios en tus hábitos de consumo y tu vida diaria podrás ahorrar mucho más de lo que te imaginas. Gota a gota… el vaso se llena ;)

¿Merece la pena hacer el esfuerzo de ahorrar para viajar? Conozco muchos que viajan sin dinero

Nosotros también conocemos a muchos viajeros que se mueven sin plata, pero si te somos sinceros, es mucho más cómodo y divertido viajar con dinero.

El dinero es una herramienta al final de cuentas, y entre más tengas a tu disposición, más cosas puedes hacer.

  • No es lo mismo dormir en un lugar cualquiera que en un buen hotel.
  • Es mejor poder probar la comida típica del lugar, que no tener dinero y sobrevivir a base de pan y agua.
  • ¡Y ni hablar de todas las actividades que te puedes quedar sin hacer por falta de dinero!

Y lo peor de todo, es que aquellos que viajan sin dinero no se dan cuenta que lo pueden llegar a necesitar en caso de algún accidente o imprevisto que surja durante el camino.

Si realmente quieres aprovechar al máximo un viaje y además viajar seguro, necesitas comenzar ahorrar.

¿En cuánto tiempo puedo comenzar a ver que mis ahorros aumentan?

¡En el tiempo que tu decidas! La manera más rápida de obtener resultados es:

1. Llevar la mayor cantidad de ideas posibles a la practica.

2. Identificar aquellas que más te gusten o que mejor funcionen para ti

3. Crear tu sistema de ahorro con dichas actividades y hacerlo consecuentemente para que con el tiempo y la repetición constante consigas resultados.

Nosotros adoptamos este estilo de vida ahorrador justo un año antes de que decidieramos renunciar a todo para viajar.

Si hubieramos sabido que en tan solo 1 año ibamos a duplicar el dinero que ahorramos en años anteriores, ¡hubieramos empezado mucho antes!

Ahora tú tienes la oportundiad de comenzar a ahorrar dinero de una manera más práctica y divertida que la que nosotros tuvimos.

 

 

No te quedes en casa por falta de dinero

De nada sirve soñar con viajar si  no tenemos el dinero para hacer ese sueño realidad. Ahora tienes una manera práctica y divertida para conseguir ese dinero que necesitas para viajar.
 
¡Aprovecha esta oportunidad antes de que el precio suba!

 

Checklist valorado en 19€