¡hola! somos Tania & jose

Bloggers de viajes y emprendedores online.

Documentamos nuestros viajes en nuestro proyecto llamado Viaje con propósito donde hablamos sobre nomadismo digital, parejas viajeras y un estilo de vida viajero sustentable.

Durante nuestros viajes trabajamos presencialmente con alojamientos alternativos como ecolodges, cabañas, glampings y hoteles boutique; así como escuelas y agencias de viaje.

De igual manera ofrecemos servicios en remoto para aquellas empresas del sector turístico interesados en contenido de calidad como reseñas, marketing de contenidos y publicidad.

 

Colaboraciones autenticas para clientes que buscan contenido profesional

Los lectores de Viaje con Propósito comparten con nosotros su pasión por viajar. Hemos conseguido fidelizar su confianza gracias a la calidad de nuestros contenidos.

Ponemos a tu servicio nuestra profesionalidad, compromiso y nuestro blog como plataforma de difusión e influencia.

9

reseñas

Reseñas exclusivas de alojamientos y experiencias viajeras desde el punto de vista y necesidades de las parejas y nómadas digitales. (Solo escribimos reseñas de artículos o servicios que hayamos probado)

9

marketing

Consigue más clientes y visibilidad de tu destino o marca con la publicidad  que podemos hacer en nuestro blog a través de acciones en RRSS o por medio de un artículo patrocinado.

9

blogtrips

Promociona tu destino o evento con nuestra bitácora personal en las redes sociales así como una artículo en nuestro blog. Generamos contenido antes, durante y después de cada viaje.

9

eventos

Asesoramiento y asistencia en la organización de eventos relacionados a los viajes o experiencias. También damos conferencias relacionadas a los viajes y emprendimiento online.

9

auditorias

Mejora la funcionalidad de tu página con nuestras auditorias sobre diseño web. Haz tu página web más atractiva y funcional con nuestros servicios de copywriting para hacer tus textos más persuasivos.

Código de Ética: en todos los artículos del blog creados tras un blog trip, colaboración, enlaces patrocinados, etc, encontraréis un aviso a nuestros lectores tal y como exige la normativa de publicidad española. 

Lo que nos DISTINGUE

Más que «influencers», somos prescriptores.

Hoy en día cualquiera puede ser un influencer llenando sus cuentas con unos cuantos clics. Es por eso que nosotros preferimos mejor tener una alta taza de engagement e interacciones en lugar de un gran volumen de seguidores.

Conectamos emocionalmente con nuestros lectores motivandolos con una llamada a la acción al mismo tiempo que mejoramos el posicionamiento de la marca.

Entre nuestros objetivos está poner en valor a emprendedores locales, alojamientos sustentables y experiencias viajeras que impacten positivamente a la vida de nuestros lectores, quienes son principalmente parejas, profesionales y amantes de los viajes culturales y el slow travel . 

 

Pareja Viajera. Nómadas digitales. Emprendedores.

Nuestra Formación

Jose

Español de nacimiento, mexicano de corazón.  

Es el cerebro financiero de la operación. Un crack en encontrar estrategias de ahorro y creación de fuentes de ingreso extra. 

También es la parte más técnica, los números y los presupuestos de viaje. Gracias a su organización es que no perdemos nada en el viaje. 

Estudió ingeniería, pero su pasión son las finanzas personales. Habla con todo el mundo, tiene una paciencia infinita, le encanta la comida callejera y ama el picante.

Tania

Mexicana, del mero norte; aunque ya habla como española.

Es el corazón y la pasión en el proyecto. Una motivadora nata, buena para encontrar ideas de negocio y planear rutas de viaje. 

Ella es la que escribe en su mayoría en el blog y se encarga de la logística del viaje, la web y las colaboraciones con terceros.

Estudió relaciones internacionales, pero ahora se dedica a la escritura, el diseño y el asesoramiento personal. Le encantan los animales y la buena comida.

nuestra curriculum viajero

Más de 40 países visitados y ¡la cuenta sigue!

A pesar de que este proyecto surgió a raíz de nuestro viaje por Latinoamerica, antes de iniciar este viaje ya habíamos viajado a más de 30 países diferentes en Europa, Asía y África.

Ahora podemos compartirte por aquí todas la experiencia y conocimientos que hemos adquirido a lo largo de esta trayectoria alrededor del mundo

¿Por qué trabajar con bloggers?

Te podemos contar muchas cosas por las que te conviene trabajar con nosotros, pero solo te mencionaremos algunas de ellas:

9

comunicación

Conocemos a nuestros lectores. Sabemos lo que puede agradarles o lo que buscan en cada artículo. Comunicamos de manera sintética, eficaz y eficiente. Escribimos sobre nuestras propias experiencias lo cual crea una conexión emocional con ellos.

9

visibilidad 360º

Producimos contenido en tiempo real a través de los social media. Además nuestro contenido escrito puede ser compartido a través de los demás convirtiéndolo en viral en poco tiempo. Un post en un blog es visible y se puede buscar en los motores de búsqueda para siempre.

9

testimonio

Aplicamos el storytelling en cada uno de nuestras publicaciones lo cuál hace que la experiencia positiva permanezca anclada por mucho tiempo en los lectores . Además, de que nos convierte en una fuente autorizada y auténtica de información para ellos.

Colaboremos juntos

 Envíanos tu propuesta de colaboración y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible :)

 

Propuesta de Colaboración

Política de privacidad.

13 + 1 =