BLOG

Viaje con Propósito 🛵

Somos Jose & Tania, creadores del proyecto Viaje con Propósito. Un proyecto basado en Desarrollo Personal & Finanzas Personales para ayudarte a hacer realidad ese viaje sin fecha de regreso que tienes en mente.

Viajar ha sido para nosotros el camino por el cuál hemos descubierto nuestro propósito de vida. Ha sido la motivación para despedir a nuestro jefe y convertirnos en emprendedores.  Es el medio que nos une más como pareja y nos hace conocernos mejor a nosotros mismos.

Viaje con Propósito no es otro blog más de viaje, es el proyecto liberador que creamos para ayudar a todos aquellos que desean vivir un estilo de vida más libre y con sentido.

#VivirViajando

Aprende sobre el estilo de vida viajero y aplica técnicas de TravelHacking para viajar por una larga temporada

#LibertadFinanciera

Mejora tu relación con el dinero y aprende a usarlo inteligentemente para que sea tu aliado durante tu viaje

#ViajeconPropósito

Descubre otro enfoque sobre el sentido de la vida, tus sueños y el desarrollo personal mientras viajas

#Minimalismo

Te enseñamos a crear un nuevo estilo de vida más libre y sostenible: menos tener y mas hacer y ser.

#ParejasViajeras

Amor, sexo, comunicación, destinos perfectos y más cosillas para hacer de tu viaje una aventura muy romántica

#NómadasDigitales

¡Traviaja! Crea un proyecto o un negocio online que te permita vivir viajando y que además le de sentido a tu vida

10 motivos para hacer un viaje largo por México 🌶️

#VIVIRVIAJANDO Más de 100 días viajando por este país y no nos cansamos. Aquí te contamos 10 buenos motivos para viajar por México por una larga temporada. Te aseguramos que después no te vas a querer ir.   Si estas pensando en hacer tu primer viaje o quieres viajar...

Responsable: Tania E. y Jose V. Finalidad: atender tu solicitud y de enviarte mis publicaciones y/o promociones de productos y servicios. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de Webempresa y serán ubicados en los servidores de mi proveedor de email marketing ActiveCampaign suscrito al  PrivacyShield cuya política de privacidad puedes consultar aquí. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información sobre la Política de Privacidad aquí.